Beli está en recuperación después de una intervención quirúrgca.
Desde hace unas semanas, el estado de salud de Belinda ha estado complicado, pues tuvo que entrar de emergencia al hospital. Aunque no se sabe el motivo, lo que sí dijeron sus padres es que pasó por una operación, tampoco especificada. Debido a ello canceló un espectáculo en Veracruz y ahora, la producción de la serie Mentiras tendrá que modificarse.
La cantante ahora está en proceso de recuperación tras la cirugía realizada hace algunos días, de la cual se rumora que existe la posibilidad de un tumor, aunque son meras especulaciones, pues no se ha revelado ni siquiera en qué parte de su cuerpo fue intervenida ni cuál fue la causa exacta.
Por otro lado, Belinda Schüll, la madre de la cantante, aclaró que el resultado dio negativo y que se trató de “un tema de salud de un día para otro que hubo que operar”.
Respecto al rodaje de Mentiras, fueron sus compañeros de proyecto quienes informaron de cómo la producción de la serie de Prime Video ha tenido que moverse en lo que Beli se recupera del todo de salud.
En el programa «Venga la alegría», Diana Bovio comentó: “Pues sí [no la está pasando bien de salud], o sea, digo, eso es como un tema muy personal y creo que no me corresponde a mí hablar de eso. Solo lo que puedo decir es que deseo que esté súper bien y que regrese pronto al set porque la extrañamos y la queremos”, de acuerdo con la revista TVNotas.
Luego aclaró la forma en la que las producciones funcionan y cómo en esta se ha gestionado todo para que la ausencia de Beli no la afecte, pues las producciones arman todo conforme a lo que sucede: “esas cosas pasan, pero todo sigue avanzando y todo sigue increíble”, dijo.
Por otro lado, Luis Gerardo Méndez también dio información al respecto durante su aparición en la alfombra roja del relanzamiento de Nosotros los nobles en cines, y dijo que sus compañeros de producción son héroes.
En cuanto al estado de salud de Belinda, el actor de Club de cuervos dijo que “la salud es lo más importante y Beli ya está mejor, esperemos que ya pronto se reintegré a las filmaciones”.