La calidez y el tono dorado adecuado.
El tinte honey blonde es la opción popular para esta primavera porque este look cálido de melena besada por el sol le da un toque fresco y dulce a tu look. Este tinte combina un matiz amarillo dorado con tonos ámbar-marrón, de ahí que lo conozcamos como rubio miel.
El rubio miel tiene una calidez intencional y es esta gran diferencia entre la calidez no intencionada y la calidez intencional lo que lo hace especial. Mientras que la no intencionada es un tono no deseado de latón y más anaranjado, la calidez intencional tiene justo el dorado adecuado.

Honey blonde perfecto para pieles morenas doradas
Así como los tonos platino y rubios fríos son ideales para complementar las pieles más pálidas, los tonos cálidos son ideales para combinar con los tonos dorados de piel, en especial el honey blond, gracias a su calidez y luminosidad.
Además, el matiz dorado y ámbar que posee brinda un resplandor natural y radiante que resalta la belleza de la piel bronceada, creando una apariencia fresca. Es una opción perfecta para aquellas que buscan un cambio de look sutil pero impactante, por medio de una dosis de luminosidad y brillo al cabello sin renunciar a la naturalidad.
Para mantener este tono vibrante y en perfectas condiciones, quizá tengas que ir más al salón que con otros colores. También puedes empezar por mejorar tu rutina de cuidado del color en casa con un champú y acondicionado formulados específicamente para cabello teñido.
Por otro lado, recuerda que existe una línea muy delgada entre la calidez y el tono latón, así que para mantener el tono miel entre citas, invierte en un champú y acondicionador púrpura.
Hay un montón de rubios a explorar, por lo que elegir un tono de estos siempre asegura versatilidad. Habla con tu colorista para encontrar el matiz más adecuado para ti, así como el efecto del tinte, ya sea que lo lleves en toda la melena o solo como luces que resalten o enmarquen tu rostro.
Mira en la galería de abajo algunas opciones de este tinte como inspiración para el cambio de primavera: