Grandes, minimalistas, a color o sólo líneas, encuentra un diseño para inspirarte en estos ejemplos.
Los tatuajes en los hombros son perfectos para cuando quieres algo discreto, pero esta área del cuerpo también permite abarcar un poco más para diseños más grandes. Si estás buscando ideas para un tatuaje en esta zona, aquí te dejamos algunas con flores.
10 tatuajes lindos que son perfectos para ocultar cicatrices
Tatuajes de flores en los hombros
Uno de los beneficios de los tatuajes en los hombros es que puedes hacerlos tan visibles como tú quieras, ya sea que uses camisetas de tirantes, playeras con mangas largas o tops sin ellas.
Además, es una de las partes en las que podrás ver tu tatuaje tú misma, si lo colocas en el frente o el lado, por ejemplo. Esperamos que uno de estos ejemplos de tatuajes en el hombro te den luz en la búsqueda de tu próximo tatuaje.
1. Flores delineadas
Los tatuajes de flores pueden ser comunes, pero para evitar el típico ramo, puedes diseñar algo con un estilo específico, por ejemplo, arte lineal. Ya que este estilo es minimalista, puedes elegir un diseño más grande, como este.

2. Flores espejeadas
Un diseño duplicado en ambos hombros creará una sensación de equilibrio. En este diseño, los contornos gruesos contrastan con las líneas finas interiores para crear también detalles equilibrados.

3. Rosa sobre el hombro
Un tatuaje de flor en el hombro puede darte mucho espacio para los detalles, sobre todo si lo colocas en la parte superior, pues este es el lugar perfecto para lucirlo.

4. Flor a un lado
Si la parte redonda del hombro no te gusta, intenta colocar el tatuaje justo a un lado, en el frente. Este es un espacio más plano y definido que te permitirá tatuarte sin tener que considerar cómo se moverá con tu cuerpo.

5. Cerezo largo
Los tatuajes florales son diseños ideales para extenderse hacia abajo del brazo o hasta la clavícula, ya que las flores crecen naturalmente en una dirección, como este cerezo.

6. Flor soltando pétalos en la parte posterior del hombro
Este tatuaje con diseño florar usa la forma del hombro para agregar pétalos que caen. Si eliges usar color, opta por tonos claros y líneas finas para mantenerlo delicado.

7. Círculo de flores
La forma redonda del hombro es el lugar perfecto para colocar diseños circulares con flores.

8. Tatuaje de flor hacia adentro
Expandir un tatuaje en el hombro hacia adentro es el lugar perfecto para un arreglo floral grande, porque le da al diseño mucho espacio para respirar y no se pierde ningún detalle.

9. Flores mini y espaciadas
Dale algo de espacio a tu tatuaje con un diseño de varios elementos mini distribuidos por el hombro. Después puedes utilizar el espacio extra para agregar más tinta, si lo deseas.

10. Una sola flor
En lugar del típico ramo o flor de un solo tallo, un tatuaje de una sola flor puede ser la opción para ti. Además, este tipo de diseño puede permitirle a tu artista concentrar el detalle en las líneas.

5 ideas de tatuajes con enredaderas de flores para usarlos en tus brazos