Atrévete a lucir una manicura impecable en verano con estos colores de uñas
Con estos colores de uñas seguramente rus manos serán las protagonistas del verano. Desde tonos pasteles hasta colores neón, te dejamos la lista de las tonalidades que serán tendencia durante verano 2023, ¿estás lista para conocerlos?
Uñas leche de fresa, la tendencia super girly para lucir este verano
Elegancia y frescura en tus manos: conocer los colores de uñas que serán tendencia este verano
Formas, largos, dibujos y técnicas que te hemos venido mencionando durante este año se complementan para darle un estilo único al verano. Y es que las uñas en tendencia para esta temporada tienen una mezcla súper creativa de todo lo que está de moda en el mundo del nail art. Sabemos que como buena nail lover no querrás dejar pasar la oportunidad de saber cómo llevar tus manitas este summertime.
Colores de uñas en tendencia
Amarillo
Este es un color tropical que al momento de verlo sí o sí nos transporta a la playa. Los tonos que serán los favoritos durante este verano serán los amarillos vibrantes, el amarillo mango, incluso el amarillo neón. Si estás por realizarte tu retoque mensual, no dudes en apostar por este color y úsalo con un diseño divertido como las swirl nails.
Incluso puedes apostar por un french recto con estilo tweed para unas uñas sofisticadas y elegantes.
Rosa neón
Este es de nuestros favoritos pues además de ser un color súper vibrante es el compañero perfecto para outfits increíbles y ¡para lucir en la playa! Ya sea que elijas combinarlo con un color similar, hacer un contraste o llevarlo solito sin ningún tipo de decoración, te juramos que se verá increíble.
Puedes apostar por llevarlo en una textura velvet y verás que tus uñitas serán la sensación del verano.
Salmón o durazno
Estos tonos pueden entrar en la gama de colores pasteles y son una de las opciones preferidas del verano porque añaden un toque delicado y femenino a las uñas, convirtiéndolos en las tonalidades perfectas para el clima cálido.
No le tengas miedo al contraste de colores pues estos tonos son la compañía perfecta para colores como el lila, el blanco y por supuesto, el azul bebé.
Azul bebé
Como ya te mencionamos este color, que también pertenece a la gama de los pasteles, es uno de los favoritos del verano. A pesar de ser un color frío es ideal para contrastar en el clima cálido del verano. Existen mil formas de llevar este bello tono en tu manicura pero una de las que más te recomendamos es el diseño holográfico.
Pero si lo tuyo no son los efectos muy llamativos entonces te aconsejamos optar por un efecto iridiscente, así que córrele a la manicurista y pídele unas baby blue nails con polvo de hada.
Naranja
Este color lo puedes encontrar en dos gamas: la de tonos vibrantes y la de pasteles. Cualquiera de las dos opciones será la elección correcta, sin embargo nuestra recomendación para que luzcas unas uñas súper veraniegas es que apuestes por un degradado o baby boomer con efecto cobrizo. Te juramos que estas uñas gritan verano con solo darles un vistazo.
Por supuesto que, si lo tuyo lo tuyo es apostar por algo más clásico, una excelente opción es contrastar con colores encendidos, nuestro consejo es apostar por un turquesa, ¿a poco no se te antoja llevar así las uñas?
Ahora que ya conoces las tendencias de color de uñas que estarán con todo este verano, cuéntanos ¿qué color fue tu favorito?
Uñas rosas neón: el color en tendencia para verano que debes probar