¡El octavo episodio de La Casa del Dragón explicado!
El octavo episodio de La Casa del Dragón fue un mar de emociones para todos los fans del universo de Juego de Tronos, y para que siempre te queden en claro todos los acontecimientos y hechos que pasaron en este explosivo capítulo, te vamos a decir las 5 cosas que no viste del octavo episodio de La Casa del Dragón. Esta nota ¡tiene spoilers!
5 cosas que no viste del séptimo episodio de La Casa del Dragón
5 cosas que no viste del octavo episodio de La Casa del Dragón
1. Los verdes y los negros
Las dos facciones divididas están más que claras (los negros y los verdes) La Danza de Dragones esta por empezar y una próxima guerra civil dentro de la Casa Targaryen es más que evidente, poco a poco veremos a las otras casas tomar partido ante las constantes acusaciones sobre el verdadero padre de los hijos de la princesa y heredera al trono.
2. Aegon Targaryen y su admiración a Daemon Targaryen
En esta escena vimos como Vaemond llama bastardos a Jacaerys y Lucerys y prostituta a Rhaenyra. Lo que causó el enfado del rey, el cual pidió que le cortaran la lengua a Vaemond, lo que provoco que Daemon cortará de un solo movimiento la cabeza de Vaemond Velaryon. Una escena con la cual Aegon (hijo de Alicent) muestra una mirada de admiración a Daemon Targaryen, estos dos personajes protagonizarán una de las peleas más épicas en La Danza de Dragones. ¡La estamos esperando con ansias!
3. Último salto temporal
Durante toda la serie vimos muchos saltos temporales, pero si no te quieren encariñar con ningún personaje por miedo a ser cambiado pues… ¡tranquilos!, porque los personajes que viste ya no cambiaran y los veremos durante el resto de toda la historia.
4. La cena familiar
La cena familiar termina con las burlas de los hijos de Rhaenyra sobre Aemond, a quien le ponen un cochinillo enfrente, no pasan desapercibidas, si no entendiste esta escena, las burlas empezaron porque recordaron que así molestaban los hijos de Rhaenyra a Aemond cuando no tenía un dragón para él. Siendo este último, quien se para y propone un brindis por sus sobrinos. Lo que desata la furia de Jacaerys y Lucerys, siendo Daemon quien pone fin al conflicto.
5. La muerte del rey Viserys Targaryen
¿Qué significan las últimas palabras del rey Viserys? Viserys se encuentra alucinando, pero, aun así, responde desde su cama a su esposa Alicent sobre la profecía del rey prometido; sin embargo, esto confunde a Alicent porque no entiende las palabras de su marido. Este viene a declarar que está convencido de que ella (Rhaenyra) es quien debe cargar con el peso de la profecía de Aegon sobre un Príncipe Que Fue Prometido y que para que en el futuro deberá «unir al reino contra el frío y las tinieblas». Viserys muere pensando que quien estaba ahí con él, era su hija Rhaenyra y no Alicent.
7 cosas que no viste del sexto episodio de La Casa del Dragón