Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mercurio retrógrado y la Luna Llena ¿cómo afectarán tus emociones este 2022?

Por: Mujer de 10 10 de Agosto
Mercurio retrógrado y la Luna Llena ¿cómo afectarán tus emociones este 2022?
Comparte éste artículo

¿Cómo influyen los elementos de la astrología en la vida?

Hoy, 5 mil años más tarde, se sigue observando el cielo para anticipar eventos astrológicos que podrían alterar la conducta de las personas y, también, definir sus modos de vincularse con la vida. El instante en que se nace, marca mucho más que una fecha de cumpleaños… El día, la hora y el año son esenciales porque tendrán efecto en la forma en que esta nueva persona vivirá toda su vida. Esa sensibilidad continúa una vez adultos, cuando cada eclipse y cada fase lunar pueden modificar las sensaciones que experimentan, según su signo. Así que para que no te tome desprevenida, checa cómo afectará Mercurio Retrógrado a tus emociones este 2022.

Lunas de agosto 2022: rituales y tips para aprovechar esa energía

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado a tus emociones?

¿Cómo influye La luna?

Luna está creciendo

En cada Luna Nueva hay un comienzo y nacen las ganas de emprender un nuevo proyecto con probabilidades de que salga bien. La Luna nueva es tierra fértil, con ella inicia un ciclo que finalizará cumplidos 6 meses, con la Luna llena. Junto a la luz de la luna, la energía va creciendo día tras día, las semillas que plantes también lo harán. El ciclo continúa con el Cuarto Creciente, cuando esas ideas deben llevarse a la práctica.

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado tus emociones este 2022?

La luna está menguando

Por su parte, la Luna Llena invita a fluir y recarga de energía, por lo que los impulsos deben controlarse cuando todo se siente más intenso e incluso es difícil conciliar el sueño. Es el momento de cerrar ciclos y dejar atrás lo que se debe soltar. La fase Cuarto Menguante llega para hacer perder a la Luna su luz y generar sensación de cansancio.

Eclipses

Los eclipses se producen en las lunas llena y nueva, y aumentan la fuerza magnética entre el satélite y el Sol. Esto provoca que, en general, las emociones afloren con mayor intensidad y sensibilidad. Ansiedad, angustia y agotamiento son algunos de los posibles estados a atravesar, aunque siempre depende de cada individuo en particular.

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado tus emociones este 2022?

¿Cómo se conectan los planetas contigo?

Los planetas también interfieren en las personas e, incluso, se van moviendo por los signos del zodíaco dando lugar a lo que en astrología se conoce como tránsitos planetarios. Para ilustrarlo, el Sol cambia cada 30 días de signo y la Luna cada dos días, Mercurio y Venus cada 25 días.

Por su parte, el famoso Mercurio refleja la capacidad de aprender al vincularse con la comunicación y el intelecto. Últimamente se hizo muy popular hablar de Mercurio retrógrado, haciendo referencia a la percepción terrestre de que el planeta está girando en sentido contrario al que lo hacen los demás en el Sistema Solar.

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado tus emociones este 2022?

Foto: Cande07

Siguiendo con los otros planetas, Venus rige el amor y la sensualidad por lo que la manera de amar y la interpretación individual de lo bello se vincula con él. Marte es el planeta guerrero que muestra la fuerza de cada persona, la energía y el coraje, mientras que la capacidad de regenerarse y el poder están asociados a Plutón.

La felicidad y la abundancia están dadas por Júpiter, que define el ámbito de la suerte, a la vez que Saturno implica retos para aprender, al tener relación con la disciplina, la madurez y el orden. Si se habla de la capacidad de cambio, Urano es el nombrado y, en cuanto a la espiritualidad y la imaginación, Neptuno está a cargo.

¿Cómo afectará Mercurio retrógrado tus emociones este 2022?

A todas las personas les influyen de forma diferente los planetas y sus posiciones al momento de su nacimiento y durante los distintos ciclos, es por ello al elaborar la carta natal única e individual, que en Astrolink puede hacerse de manera gratuita, se puede conocer más sobre estos elementos que se vinculan a la personalidad y a la forma de relacionarse de cada una de ellas.

6 rituales para atraer salud, dinero y amor con la Luna Nueva en Leo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024