Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 regalos ideales para San Valentín

Por: Zuheiry Delgado 02 de Febrero
7 regalos ideales para San Valentín
Comparte éste artículo

Si aún no sabes que regalar este San Valentín, aquí te diremos cuales son los ideales y originales. Créeme que te lo agradecerán. 

Cuando llega el momento de pensar que le vamos a regalar en San Valentín a esa persona tan especial, surge una laguna mental (hahaha). Pensamos que le puede gustar un chocolate, pero como solo vamos a regalar eso. En esta fecha nos gusta regalar un poquito mas o lucirnos, por eso, aquí te diremos que regalos son ideales para esta fecha y ademas son funcionales. Encontraras una lista de regalos para ella, él y elle.

5 maquillajes sencillos para verte sexy en San Valentín 

5 perfumes dulces que conquistarán a tu pareja en San Valentín 2022

7 regalos ideales para San Valentín

1.Joyas y mas joyas

7-regalos-ideales-para-san-valentin

La verdad, a todes nos gusta tener algo que te recuerde a esa persona muy cerca de ti. Una de las formas más bonitas de experimentar esto, es tener algún accesorio, en este caso una joya que la persona te regale. Desde mi experiencia, siempre me ha gustado traer collares, pulseras y anillos y si la persona es igual, es una buena opción regalar alguna joya. Compra este corazón de zirconia de la colección KISS ME de la marca mexicana Iconique.

2.Adiós estrés

7-regalos-ideales-para-san-valentin

Uno de los mejores regalos que puedes darle a una persona es un producto que pueda ayudarte a nivelar el estrés.Ademas, puedes  ya que cuenta con un avanzado sensor de actividad electrodérmica (EDA). Además, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre. Prueba esta reloj Sense de Fitbit.

3.Energía y amor

7-regalos-ideales-para-san-valentin

Siento que en estas fechas los mejores regalos que nos pueden hacer nuestros seres querido o lo mejor para regalar son productos que nos den energía, cuiden nuestra salud y nos mantengan en paz con nuestro cuerpo. Si quieres regalar algo muy original puedes empezar por este superfood que son blends sin azúcares añadidos ni colorantes y de origen orgánico, que nos ayudan a gozar de un equilibrio físico y mental.Prueba Awaken de Cora Blends que aporta energía al cuerpo para aquellos días donde nos sentimos desanimadas, ya que mejora el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y conectando con tu corazón.

4.Cuida tu piel

7-regalos-ideales-para-san-valentin

El cuidado personal es básico y debo confesar que una de las cosas que mas me gusta regalar son productos para la piel. Debo confesar que una de las cosas que vi que para mi novio era muy importante era un rastrillo, para rasurarse la barba o hasta darle forma a su bigote. Te recomendamos el Bamboo Ratrillo de BullDog que el mango es de bambú natural y no le irritara la piel. El empaque es 100% reciclado.

5.A donde quieras

7-regalos-ideales-para-san-valentin

Una de las prendas mas importantes para todes son los jeans. Es la prenda básica que puedes combinar con tu playera, hoodie favorita, chaleco y más. Un gran regalo son unos clásicos Levi’s 501 que ahora son mas sustentables ya que están fabricados con materias primas recicladas y renovables. Compra estos jeans High Loose de Levi’s.

6.Recuperación Nocturna

7-regalos-ideales-para-san-valentin

Uno de los consejos que le digo a todas las personas que amo es que cuiden su piel. Si quieres dar un gran regalo es este kit Little 5.0 de la marca Drunk Elephant que va a regenerar, hidratar y suavizar tu piel. Son 4 productos que contiene el kit y a un muy buen precio. Cómpralo en Sephora.

7.Masaje

7-regalos-ideales-para-san-valentin

Es uno de los regalos que puedes dar para los dos. Todes nos gustaría un regalo así, la verdad con tanto trabajo y estrés es como sentirte en las nubes. Prueba la app de Scape donde hay paquetes de masajes para pareja, además van a tu casa.

 

 

Zuheiry Delgado
Zuheiry Delgado Editora Web Tengo experiencia en redes sociales, me encanta hacer entrevistas y soy una mamá neurodiversa. Además, disfruto mucho del teatro musical, las series y películas, y por supuesto, adoro comer.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024