Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween

Por: Zuheiry Delgado 22 de Octubre
5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween
Comparte éste artículo

Se acerca la festividad mas divertida del año y se llama Halloween. Aquí te decimos como decorar tu casa de forma muy simple.

Se acerca la festividad mas divertida del año y se llama Halloween. Aquí te decimos como decorar tu casa de forma muy simple.

Para mi una de las mejores decoraciones del año es Halloween. La gente se vuelve muy creativa y hay muchas formas de hacerlo, solo necesitas dejar volar tu imaginación y no tienes que invertir mucho. Solo es armar un plan de lo que necesitas y llevarlo a cabo. Aquí te diremos que puedes necesitar y donde lo puedes comprar.

10 diseños de uñas cortas para Halloween de último momento

10 disfraces con tenis para lucir totalmente terrorífica en Halloween

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween

  1. Iluminación

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween 0

Es uno de los mejores recursos para decorar algún lugar de tu casa o hasta la puerta de tu depa. Puedes comprar desde una vela para tu altar de muertos o hasta una guía de lamparillas divertidas.

2.Guirnaldas

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween 1

Coloca en tu sala o hasta en tu cuarto si es que lo decoras una guirnalda de luces. Hará que el ambiente cambie por completo y sea mucho mas cálido.

3.Decoraciones en papel

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween 2

Puedes hacer decoraciones con papel y te divertirás con tu familia. Puede ser una buena forma de reunir a toda la familia y hacer alguna manualidad.

4. Calcomanías

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween 3

Las puertas y las ventanas tienes que aprovecharlas para ponerles un toque de la época. Son perfectas y muy fáciles de poner. No tardas más de 5 minutos en ponerlas.

5.Calacas

5 Ideas simples para decorar tu casa de Halloween 4

Si quieres una decoración espeluznante puedes optar por los esqueletos. Puedes ponerlos en alguna mesa o hasta colgarlos en tu jardín.

Trivia

The Home Depot quiere que tu decoración tenebrosa quede de lo mejor. En esta época te quieren regalar algunas decoraciones para tu casa, así que participa.

  1. Sigue a Mujer de 10 en redes sociales
  2. Sigue a The Home Depot en redes sociales
  3. Suscríbete a nuestro Newsletter
  4. Mándanos un mensaje privado en donde contestes lo siguiente: Cuéntanos porque te gusta decorar tu casa.
  5. Las  personas que cumplan con estos requisitos serán elegidas de forma aleatoria. Para que tu participación cuente debes responder de forma original, mandar sus capturas siguiendo ambas redes y mandar su mensaje vía Instagram o Facebook. Tienes hasta el 24 de octubre del 2021 para participar.
  6. Sólo participa CDMX
  7. No olvides leer los Términos y condiciones Mujer de 10
Zuheiry Delgado
Zuheiry Delgado Editora Web Tengo experiencia en redes sociales, me encanta hacer entrevistas y soy una mamá neurodiversa. Además, disfruto mucho del teatro musical, las series y películas, y por supuesto, adoro comer.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024