Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 outfits cómodos que debes considerar este otoño

Por: Zuheiry Delgado 26 de Agosto
10 outfits cómodos que debes considerar este otoño
Comparte éste artículo

¡Luce increíble incluso en épocas de frío!

La moda de otoño se caracteriza por los colores neutros (beige, blanco, negro, etc.) y por las prendas abrigadoras, es uno de los mejores momentos para usar tus suéteres favoritos y tus mejores botas. La ventaja de esta época en Latinoamérica es que no hace demasiado frío, así que tienes la oportunidad de jugar más con tus outfits para otoño. Aquí podrás inspirarte un poco.

10 outfits con blazer oversize para verte elegante y profesional en la oficina

1o outfits otoñales súper cómodos

1 Formal

Si necesitas un look para una reunión del trabajo o para una salida especial, usa un pantalón negro, una blusa de manga larga y estiliza con un blazer  en color beige. Al final sólo tienes que agregar accesorios como un cinturón, collares y anillos para conseguir un apariencia impecable.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-1

2 Casual y bonito

Un suéter más un pantalón de mezclilla son el combo ideal si planeas pasar una tarde tranquila haciendo tus deberes fuera de casa. Te sentirás segura y con estilo.

10 outfits cómodos que debes considerar este otoño 1

 

3 Los confiables tenis

Este outfit es muy similar al primero, sin embargo, el cambio relevante en él es el uso de un par de tenis en lugar de zapatos formales. No te preocupes por verte fachosa, es la clase de coordinación para cuando vas a caminar largas distancias.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-2

4 Coqueto

Claro que las faldas se pueden usar en otoño, sólo necesitarás unas medias negras para no estar demasiado expuesta. De ahí en fuera puedes seguir usando las prendas esenciales que ya hemos mencionado (suéter y saco, por ejemplo).

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-3

 

5 Desenfadado

Si te gusta combinar capas distintas entonces no tendrás miedo de usar una sudadera con un blazer por encima. Complementar con unos mom jeans y tenis va a darte esa holgura ideal para sobrellevar el frío.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-4

10 outfits con pantalones de pana para ir a la oficina

6 Falda larga con patrón de cuadros

Aunque no lo parezca, las faldas largas son prendas muy cómodas y bonitas. No es para nada anticuado usarlas y menos si las coordinas con un elegante cuello de tortuga y una boina negra tipo militar.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-6

7 Vestido y chaqueta

Para alguien que no quiere despedirse de la primavera es súper acertado conseguir un vestido floral amplio, no sólo te cubrirá sino que también te brindará ese toque primaveral que tanto te gusta. Con una chaqueta puedes adaptarlo aún mejor.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-7-min

8 Femenino

Continuando con la belleza de las faldas largas, tal vez te guste alguna con un patrón un poco más discreto, como el de puntos blancos. Con una blusa básica y complementos mas recatados lucirás más delicada.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-8

9 Vintage

Para una imagen más sobria y reconfortante puedes optar por un pantalón de vestir, cuello de tortuga y una camisa a cuadros. Elige tonos marrones a fin de encaminar tu outfit a la época otoñal.

10-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-1110-outfits-comodos-que-debes-considerar-este-otono-11

10 Outfits para otoño al estilo dark academy

Este tipo de outfit tan clásico pertenece al estilo dark academy, el cual es seguido por muchas personas que aman las prendas escolares, elegantes y vintage. Definitivamente lo verás más de una vez a lo largo de lo que falta de este año, así que no te quedes atrás y busca los básicos de esta tendencia (pantalones de vestir, camisas, chalecos tejido, sacos, etc.) .

10 outfits cómodos que debes considerar este otoño 9

Conserva siempre este tipo de prendas en tu clóset, son atemporales y también podrás lucirlas llegado el invierno. Siempre elige verte bien con los outfits para otoño más cómodos.

10 tips para combinar outfits formales y casuales para verte genial en la oficina

Te recomendamos
Zuheiry Delgado
Zuheiry Delgado Editora Web Tengo experiencia en redes sociales, me encanta hacer entrevistas y soy una mamá neurodiversa. Además, disfruto mucho del teatro musical, las series y películas, y por supuesto, adoro comer.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024