Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven

Por: Mujer de 10 18 de Marzo
5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven
Comparte éste artículo

Con poco dinero obtén muchos resultados

¡Es tiempo de consentir tu piel! Si tienes poco tiempo y dinero para invertirle a tu cara, que mejor que regalarle a tu piel unos 15 minutos de juventud, luminocidad y suavidad con estas mascarillas por menos de 100 pesos. No hay pretextos para no lucir hermosa.

*Todas las mascarillas están disponibles en Sephora**

5 mascarillas nocturnas para hidratar tu piel mientras duermes

5 mascarillas por menos de 100 pesos

TONYMOLY

Esta mascarilla brilla solución a problemas en la piel como resequedad, poros, manchas y líneas finas y arrugas. Puedes usarla sin importar el tipo que piel que tengas y hay de miel, lavanda, calabaza y aguacate. Costo, $65.

5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven 0

2 Eye Mask Sephora

Tu ojos también merecen una atención especial, se dice que si quieres saber la edad de alguien debes echarle un vistazo a la piel de sus ojos y su cuello. Esta zona es muy delicada, por eso regálale una mascarilla de fibra natural para que relajes esa área y revitalices tu apariencia. Costo, $84. Busca, hay mascarillas para las manos y bandas para los puntos negros, cada uno por menos de 100 pesos.

5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven 1

FRUDIA

Si tu piel sufre de manchas, está apoca y sin brillo, dale un shot con esta mascarilla por menos de 100 pesos. Hay de varios ingredientes, pero una que le aportará vitamina C a tu cara es la Citrus Brightening Mask con extracto de cáscara de mandarina Jeju. Costo, $60.

5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven 2

HUANGJISOO

Aunque la marca tiene una amplia variedad de ingredientes para sus mascarillas, la Tea Tree Soothing mask con aceite de árbol de té, pepino y lavanda, ayudará a tu piel si es grasa, está irritada o sensible. Costo, $95

5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven 3

5 THE CHARCOAL MASK

A veces lo único que necesita nuestra piel para recobrar tu belleza y equilibrio es una buena limpieza. Por ello, esta mascarilla de Sephora con carbón activado limpia eficazmente los poros para dejar tu cara como nueva. Costo, $104.

5 mascarillas por menos de 100 pesos para lucir más joven 4

5 mascarillas faciales de aloe vera una piel brillante y sin manchas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024