Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 faldas para verte más joven en época de calor

Por: Mujer de 10 18 de Marzo
10 faldas para verte más joven en época de calor
Comparte éste artículo

Te dejamos nuestras faldas favoritas de temporada para esta primavera verano 2021. ¡Las faldas largas, midi y cortas están de moda nuevamente!

Al fin se acerca la temporada de faldas, es por eso que hoy te dejamos nuestras mejores opciones para esta primavera- verano 2021. Prepárate y luce más moderna y guapa que nunca. ¡A lucir esas piernas!

1. Asimétricas mini
Las faldas mini asimétricas son perfectas para esta temporada. Este toque sexy que dan las aberturas le dará un estilo más moderno a tu look. Esta de Bershka SS 21 es de nuestras favoritas.

faldas-primavera-verano-2021

2. Tableadas
El efecto cheerleader/colegial en las faldas está de regreso esta primavera verano 2021. Pueden lucir más juveniles de lo que deseas, pero si complementas con un suéter en color neutro será un outfit ultra acertado.
Lee: 10 outfits sexys que puedes combinar con tenis 10 faldas para verte más joven en época de calor 1

3. Double denim
Las faldas de denim tipo parche son cool y relajadas. Al ser minis con cortes asimétricos son perfectas para combinar con tenis blancos o sandalias y complementar con blusa blanca.

10 faldas para verte más joven en época de calor 2

4. Midi 
Las faldas cómodas con un toque sexy son una gran apuesta. Las telas suaves en faldas midi cumplen estas características, y las cintas en la cintura le darán un toque extra que te hará lucir más joven.
Lee: 10 increíbles outfits para seguir usando  mezclilla

10 faldas para verte más joven en época de calor 3

5. Animal print
Regresan los prints para darle un estilo más juvenil y chic a tu outfit. Complementa con tops en colores neutros para looks más elegantes y cortes asimétricos que serán una gran tendencia esta primavera verano 2021.

10 faldas para verte más joven en época de calor 4

6. Falda short
La comodidad es un factor clave para esta primavera verano 2021, es por eso que las faldas short son la opción más versátil para llevar en primavera y sentirte fresca todo el día.

10 faldas para verte más joven en época de calor 5

7. Midi tableada
Puedes llevarla con tacones o con un estilo más sport. Las faldas midi las puedes combinar con tenis de día y looks más formales de noche. Opta por colores brillantes y cortes que muestren tus piernas.
Lee: 5 faldas que puedes llevar todo el año

10 faldas para verte más joven en época de calor 6

8. Midi print de flores
Las faldas midi tienen su comeback con cortes mucho más sexys y juveniles que en 2020. Los drapeados juegan un papel súper importante en los outfits, así que no puedes perder este detalle en tu falda. 

10 faldas para verte más joven en época de calor 7

9. Atlética
La tendencia sport llega a todo lo que da. Elige un diseño sencillo pero con tela suave y combina con chalecos más formales. El estilo de contrastes es la clave de este look sport chic.

10 faldas para verte más joven en época de calor 8

10. Gingham
Las faldas con estampado gingham en colores claros también serán protagonistas esta primavera verano 2021. Los detalles atrevidos harán la diferencia.

10 faldas para verte más joven en época de calor 9

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
10 faldas que toda mujer debe tener después de los 30

10 faldas que toda mujer debe tener después de los 30

 

 

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024