Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 árboles de Navidad en tendencia modernos y elegantes

Por: Mujer de 10 24 de Noviembre
5 árboles de Navidad en tendencia modernos y elegantes
Comparte éste artículo

Descubre las mejores decoraciones para árboles de Navidad este 2020. Son ideas fáciles y rápidas que puedes adoptar en casa.

Llegó la época más colorida del año y con ella muchas tendencias navideñas que adoptar. Llena tu hogar de alegría y elegancia adoptando estas 5 tendencias de árboles de Navidad modernos y elegantes. 

1. Cascanueces
Una gran tendencia para decorar árboles navideños este 2020 está inspirada en la famosa obra de Chaikovski. Combina tonos rojos, azul marino, dorados y verdes. Harán un hermoso contraste con el tronco de tu árbol navideño.

arbol cascanueces arbol cascanueces arbol cascanueces arbol cascanueces

2. Sweet Christmas
Los colores pastel son los protagonistas del estilo nórdico, desde mentas hasta blancos contrastados con tonos rosas y azules. Checa esta dulce tendencia que además les encantará a los más pequeños de tu familia.
Lee: 10 decoraciones para tu árbol de Navidad que  puedes hacer tú misma

arbol-navidad-decoracion-20205 árboles de Navidad en tendencia modernos y elegantes 5 5 árboles de Navidad en tendencia modernos y elegantes 6

3. Fábrica de juguetes
Esta tendencia es la más tradicional y nostálgica de todas, ya que sus elementos te remontarán directamente a tu infancia. Elementos como listones gruesos, juguetes y bastones de dulce son los que predominan en esta decoración, enfatizando los colores en blanco y rojo.

arbol-navidad-decoracion-2020 arbol-navidad-decoracion-2020

4. Polar
Una de las tendencias más elegantes para decorar tu árbol de Navidad este 2020 es la polar, la cual combina tonos dorados y blancos. En vez de crear un ambiente frío, juega con muchas texturas y maderas para hacerla más cálida y hermosa. Utiliza fieltro, tejido, cerámica y madera. Te encantará el resultado.

arbol-navidad-decoracion-2020 arbol-navidad-decoracion-2020 arbol-navidad-decoracion-2020

5.  Árboles de Navidad rosa
Esta tendencia es de nuestras favoritas. Descubre todo sobre esta tendencia dando click aquí: Los árboles de Navidad rosa son la tendencia de este 2020 

Los árboles de Navidad rosa son la tendencia de 2020

¿Cuál es tu favorita?
Lee:
10 ideas para decorar tu árbol de Navidad en oro rosado

10 ideas para decorar tu árbol de Navidad en oro rosado

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024