Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 accesorios que marcarán tendencia este año

Por: Mujer de 10 12 de Mayo
8 accesorios que marcarán tendencia este año
Comparte éste artículo

8 accesorios que necesitas para complementar y darle vida a todos tus outfits de este año, desde los deportivos hasta tus looks más top ¡asegúrate de que […]

8 accesorios que necesitas para complementar y darle vida a todos tus outfits de este año, desde los deportivos hasta tus looks más top ¡asegúrate de que ninguno de estos falte en tu colección de prendas favoritas!

Los 8 accesorios más populares y bonitos que marcarán tendencia durante este año, asegúrate de tenerlos todos para lucir muy trendy

Lentes grandes

Olvídate de los frágiles lentes y dale la bienvenida a las glamurosas gafas de sol con lindos detalles, que cubren gran parte del rostro. Suma a tu colección más de un par de estos famosos accesorios que ocuparás todo el año.

Lentes grande

https://eslamoda.com/looks-domingueros-tan-comodos-que-se-sienten-como-pijama

Arracadas gruesas

La arracadas gruesas y doradas son accesorios que verás desde la primavera hasta el invierno, pues además de ser muy versátiles, brindan un toque sofisticado a cualquier look.

Arracadas accesorios

https://www.instagram.com/p/B6p4DrBF7Km/

Pañoletas vintage

La pañoletas son uno de los accesorios favoritos para peinar el cabello durante el verano, que le darán un toque vintage pero cool a tu outfit.

Pañuelo en la cabeza

https://www.cutypaste.com/moda/streetstyle-2/inspiracion-para-tu-pelo-48-imagenes-para-usar-un-panuelo-en-tu-cabeza/

Chokers

Las finas cadenas ajustadas al cuello, seguirán muy presentes entre los accesorios populares de este año, pero no como protagonistas, sino como compañeras de otras cadenas.

Choker accesorios

https://www.missoma.com/products/lucy-williams-gold-roman-arc-coin-necklace

Bolsas miniatura

Famosas firmas como Dior, Prada y hasta Louis Vuitton, le han apostado a las bolsas mini como sus accesorios estrellas, así que la encontrarás como las reinas del street style.

Bolsas mini

https://www.instagram.com/p/B2JCHCrnlAP/?igshid=1oaygjmy1pt1u

Joyitas de colores

¿Recuerdas esas joyitas coloridas que parecían de dulce y te encantaban de pequeña? Estos accesorios vuelven para colorear todos tus outfits del verano.

Joyas de colores

Piercings

Prueba la nueva tendencia de; “entre más pendientes presumas en tus orejas, más linda se verán”. Súmate a jugar con distintos huggies o pendientes para decorar de muchos estilos tus orejas.

Piercings accesorios

http://thewomenjewelry.club/some-popular-types-of-ear-jewelry/

Cadenas

La cadenas doradas, trenzadas y gruesas, son unos de los accesorios favoritos de este año, que se llevarán a juego con delicadas gargantilla y chokers.

Cadenas oro

Te puede interesar:

10 accesorios que te hacen más elegante con cualquier look
Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024