Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo

Por: Mujer de 10 07 de Mayo
Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo
Comparte éste artículo

Alejandro Fernández alegará a mamá este de 10 de mayo

No te pierdas estas serenatas virtuales perfectas para mamá 

La verdad es que entre que no tenemos mucho dinero y no podemos salir de casa, las opciones de regalo se nos agotan. Pero, lo que si podemos hacer es consentirlas lo más que podamos y que mejor manera de hacerlo con estos conciertos online por el día de las madres.

Tip. El cantante Marco Antonio Solís lanzó un concurso en redes sociales donde 100 mamás puedes ganarse una serenata con él vía online por este 10 de mayo.

¡Ya puedes escuchar Amazon Music gratis!

 Conciertos virtuales para mamá este 10 de mayo

Alejandro Fernandez

Cerveza Victoria da a conocer #ChingonesUnidosXMéxico, una plataforma de streaming donde podremos disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos y este fin de semana le toca el turno al querido Potrillo. No te pierdas su concierto online este 10 de mayo a las 17:00  a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo 0

Natalia Lafourcade

Cerveza Tecate también se ha sumado a los conciertos gratis cada fin de semana en su cuenta de facebook y este no será la excepción. #MúsicaEntreBrothers traerá a la cantante Natalia Lafourcade este viernes 8 de mayo a las 20:00. 

Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo 1

Nicky Jam

Como parte del mismo movimiento de Cerveza Tecate en donde además de regalarnos conciertos en vivo nos invita a no consumir en tienditas durante esta pandemia y pedirnos unas chelitas para festejar. Este domingo 10 de mayo a las 20:00 en la página de Facebook de Cerveza Tecate podrás disfrutar del concierto de Nicky, Nicky, Nicky Jam.

Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo 2

Radiohead

Cada jueves durante la cuarentena, Radiohead compartirá en vivo un concierto de archivo de alguna de sus impresionantes giras que han tenido a lo largo de su carrera en su canal de Youtube. Otra opción es si no deseas verlo en vivo, puedes disfrutar de estas presentaciones en el canal de la banda.

Conciertos online gratis para mamá este 10 de mayo 3

Conciertos en Youtube para celebrar el 10 de mayo

  • Juanes y Fonseca | Domingo 5:00 pm | Juanes y Fonseca le regalarán a todas las mamás un momento romántico y divertido para festejar su día en una serenata única disponible en el canal de ambos.

  • Marco Antonio Solís | Sábado 7:00 pm | De la forma romántica que solamente Marco Antonio Solís conoce, el Buki le dedicará una serenata a todas las madres del mundo.

  • Roberto Carlos | Domingo 1:00 pm | El legendario cantautor Roberto Carlos ofrecerá un homenaje por el día de las madres, interpretando algunas de sus canciones más icónicas para todos sus fanáticos.

  • César Cereceres | Sábado 8:00 pm | Para todas las fanáticas de la banda, César las deleitará con algunas baladas para arrancar los festejos una noche antes del Día de las Madres.

Los mejores regalos para sorprender a mamá este 10 de Mayo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024