Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 noticias e imágenes alentadoras para esta semana

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
10 noticias e imágenes alentadoras para esta semana
Comparte éste artículo

No todo son malas noticias. Cada lunes nosotras te compartiremos 10 noticias e imágenes alentadoras para que te mantengas positiva durante tu cuarentena.

¡No!, no todo son malas noticias; así como te enteras de situaciones negativas alrededor del mundo, cada lunes nosotras te compartiremos 10 noticias e imágenes alentadoras para que te mantengas positiva. Desde adultos que se recuperan alrededor del mundo, hasta pequeñas diferencias que puedes hacer en casa.

1. Muchos famosos están haciendo donaciones para combatir el Coronavirus.
Famosos como Rihanna y Arnold Schwarzenegger han hecho millonarias donaciones a fondos que ayudan directamente a organizaciones de salud que trabajan para atender a los afectados. Rihanna donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir la enfermedad a través de su fundación Clara Lionel. Ricky Martin también recaudará fondos para llevar equipo médico a donde más se necesite. Esta es solo una pequeña lista a la que se unen también Ryan Reynolds y Blake Lively, Chiara Ferragni y Donatella Versace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Help us help. Please click LINK IN BIO or visit CharityStars.com/HelpFromHome and donate whatever you can to join our alliance with @projecthopeorg & @charitystars, in order to protect our health care professionals in this difficult time. If your name is below (or even if it’s not) please join our fight by reposting this video & inviting 3 (or more) of your friends to do the same. Together, we’ve got this. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @alecbaldwininsta @AlessiaCara @AmericaFerrera @AndersonCooper @armani @avrillavigne @beyonce @BillieJoeArmstrong @mnnesotagirl @blakelively @BTS.bighitofficial @Camila_Cabello @iamcardib @CarrieUnderwood @DarrenCriss @DavidBegnaud @deltagoodrem @DinahJane97 @DonLemonCNN @dsquared @dwanynewade @dr.evanantin @dualipa @theellenshow @eltonjohn @EvaLongoria @GinaRodriguez @GuyOseary @HilariaBaldwin @JadaPinkettSmith @JenniferAniston @jessicaalba @jlo @JustinBieber @HaileyBieber @iamginatorres @justintimberlake @katyperry @KellyRipa @kris_Van_assche @LeonardoDicaprio @LinkinPark @ladygaga @lennykravitz @lucianohuck @madonna @mahmood @mariolopez @MikeShinoda @naomi @NicoleScherzinger @olivier_rousteing @Oprah @princesseugenie @RobertDowneyJr @vancityreynolds @RyanSeacrest @selenagomez @shawnmendes @SofiaCarson @Sting @SuperM @tomford @TrudieStyler @u2 @vancityreynolds @victoriabeckham @WillSmith @ZoeSaldana

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

2. Los héroes de Cuba 
Durante años, los doctores cubanos han recorrido el mundo para ayudar a luchar contra pandemias. Hace 10 años ayudaron a combatir el Ebola en Africa, y el cólera en Haití. Hoy, una brigada de 52 médicos y enfermeros cubanos, son recibidos en Italia con una ovación en el aeropuerto antes de partir a Lombardi, la región de Italia más afectada por el Coronavirus.

3. Paciente de 95 años se recupera de Coronavirus. 
Esta mujer se ha convertido en la imagen de la resistencia. Llevaba hospitalizada desde el 5 de marzo, pero después de dos semana, Alma Clara Corsini de 95 años de edad ha logrado vencer la enfermedad, convirtiéndose en la persona de mayor edad en ser dada de alta en Europa.

4. Greys Anatomy donará su material médico a hospitales de Seattle. 
Krista Vernoff, productora ejecutiva de Grey’s Anatomy, anunció que todas las batas y guantes que emplean en la serie desde hace 15 años, será donado a centros de salud de Seattle y del resto de Estados Unidos. Así lo anunció Krista Vernoff, productora ejecutiva de Grey’s Anatomy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Its the least we can do…❤️

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

5. Tom Hanks y Rita Wilson ya se sienten «mucho mejor».
Tom Hanks y Rita Wilson fueron los primeros grandes nombres en anunciar que habían dado positivo por coronavirus pero parece que la pareja de actores están en recuperación. El domingo por la noche, Hanks compartió una actualización de su salud y la de Wilson, escribiendo: «Hola, amigos. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor «. Naturalmente, el ganador del Oscar agregó un poco de consejos para aquellos resistentes a la cuarentena. «El refugio en el lugar funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, no?», «Si nos cuidamos unos a otros, ayudaremos».

6. #ComeCDMX la forma de ayudar a la industria de alimentos en CDMX
Con el aislamiento, cientos de restaurantes, cafeterías, bares y puestos en el país están en riesgo de cerrar sus puertas, es por eso que líderes de opinión, medios de comunicación y la Secretaría de Turismo lanzaron #ComeCDMX. Una iniciativa que promueve los restaurantes, tiendas de alimento y centros de consumo que ofrecerán servicio a domicilio y take out durante la contingencia por el Coronavirus en la CDMX. Sólo utiliza el #ComeCDMX para conocer todas las propuestas.

7. En Arkansas, y otras partes de Estados Unidos, los dueños de locales no están cobrando renta a los restaurantes para que puedan pagar a sus empleados.
¿Ven cómo sí se puede aunque el gobierno no tome medidas? Jóvenes inversionistas de Arkansas anunciaron el martes a través de sus redes sociales que no esperan recibir el pago de las rentas de sus pequeños locales, ya que quieren dar prioridad a los pagos de los empleados.

10 noticias e imágenes alentadoras para esta semana 0

8. Muchas farmacias ¡ya están controlando las compras de pánico!
Muchas personas que se dejaron consumir por el miedo, actuaron en desesperación hasta dejar sin medicamento a muchos que realmente lo necesitan, sobre todo medicamentos como Paracetamol y Plaquenil, debido la creencia de que puede ser útil en caso de neumonía, ocasionando severos problemas a personas que realmente lo requieren para su tratamiento de Lupus. Muchas farmacias ya están limitando estas compras y exigiendo receta médica para poder tener acceso a este medicamento. En otros supermercados también se están limitando a la venta de paracetamol y gel antibacterial, a cierta cantidad de productos por persona.

10 noticias e imágenes alentadoras para esta semana 1

9. ¡Disney pondrá sus películas en Amazon Prime!
Esta es una gran noticia para poder entretenerte en familia. Checa todos los detalles: Películas de Disney disponibles en Amazon Prime

10 noticias e imágenes alentadoras para esta semana 2

10. China reabre más de 500 cines a medida que los casos de coronavirus se reducen.
¡Regresarán esas tardes de cine! A medida que el número de nuevos casos de coronavirus muestra signos de disminución en China, este fin de semana se reabrieron algunos cines en de provincias de todo el país. El viernes, había 486 salas de cine trabajando, mientras que el sábado el total se elevó a 507, según informes locales. La mayor concentración de espectadores fue en Xinjiang, que anteriormente había sido el sitio de la primera sala de cine en abrir desde que el continente cerró todas las pantallas en enero. Las otras provincias donde se abrieron los teatros incluyen Mongolia Interior, Sichuan, Qinghai, Henan, Fujian y Guangdong.

wanda-noticias-coronavirus

Recuerda que tú también desde casa puedes hacer la diferencia.
¡Comparte noticias con nosotras vía DM alguna imagen o historia alentadora que conozcas!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024