Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Storytel: el streaming de audiolibros ¡escucha Game of Thrones!

Por: Mujer de 10 19 de Noviembre
Storytel: el streaming de audiolibros ¡escucha Game of Thrones!
Comparte éste artículo

Para que pruebes Storytel te regalamos un mes de cortesía 

Para que pruebes Storytel te regalamos un mes de cortesía 

El tiempo, la desidia, etc, hay mil razones por la que no estamos leyendo, pero ¿que tal si sigues cultivándote y adentándotre a historias increíbles sólo escuchándolas desde tu cel? Storytel es un streaming (cómo Netflix) pero con puros audiolibros en inglés y español, donde puedes vivir el fantástico mundo de Harry Potter o el Principito desde tu cel y en unas cuantas horas.

3 libros que debes leer antes de que acabe 2019

Storytel cuenta con un catálogo de 130, 000 audiolibros y libros digitales de todos los géneros, en inglés y español. Para usarlo debes instalar su aplicación en tu celular, la cual es compatible con cualquier sistema operativo. ¡Te permite escucharlas incluso si no tienes internet!

Storytel: el streaming de audiolibros ¡escucha Game of Thrones! 0

Encontrarás libros de todo, desde infantiles, clásicos, eróticos, los de recién estreno y famosos como El Principito, Luisito Comunica, After, Harry Potter, La Divina Comedia, Moby Dick, cuentos de Lovecraft y Pequeño cerdo capitalista. Además de todo, tienen sus Storytel Originals y audioseries exclusivas de 10 episodios de una hora de duración.

Storytel: el streaming de audiolibros ¡escucha Game of Thrones! 1

Puedes guardarlos, descargarlos, regalar libros desde la app o disfrutar de las recomendaciones de la semana. Hay libros que podrás escuchar completos en una hora como El Principito, en cinco como Pequeño Cerdo o en 16 horas como After.

Dato curioso: storytel se ha enfocado en destacar el contenido de autores hispanoamericanos.

¡Gana un mes gratis!

Mujer de 10 y Storytel te regalan 30 días de prueba gratuita en vez de 14, sin compromiso alguno. ¡Conoce el Storytel y enamórate del mejor catálogo de audio entretenimiento en América Latina! Escoge entre miles y miles de títulos que escuchar y descubre las nuevas series originales de Storytel creadas exclusivamente para el formato audio.

Sólo mándanos un mensaje por Facebook y dinos tus 3 libros favoritos para que inicies tu prueba gratis de 30 días

10 increíbles libros que debes leer este 2019

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024