Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo!

Por: Mujer de 10 11 de Septiembre
Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo!
Comparte éste artículo

Te contamos las actividades imperdibles de este bello destino canadiense  Hay cientos y cientos de cosas que hacer en cualquier temporada del año en Alberta, pero para […]

Te contamos las actividades imperdibles de este bello destino canadiense 

Hay cientos y cientos de cosas que hacer en cualquier temporada del año en Alberta, pero para que vayas planeando tus próximas vacaciones te damos un listado de 10 experiencias nuevas e imperdibles que te harán enamorarte aún más de Canadá. 

Viaja por el mundo en un crucero de Disney

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 0

Top 10 de actividades en Alberta, Canadá

1 Bar sobre ruedas: Alberta es una gran productor de cebada y ultimamente ha abierto muchas microcervecerías. Te recomendamos Pedal Pub Calgary donde probarás cerveza artesanal sobre ruedas.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 1

2 Conoce perros lobo: este destino ofrece la oportunidad de convivir con su fauna silvestre, pero para realmente acercarte a ella y tocarla puedes visitar Yamnuska Wolfdog Sanctuary. Un centro de rescate sin fines de lucro donde podrás alimentar y acariciar perros lobo.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 2

3 Parque Nacional Jasper: aquí podrás admirar la increíble vista, practicar senderismo mientras buscas vida silvestre. Si tienes suerte verás osos, cabras, montesas, pumas y alces en su hábitat natural.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 3

4 Cielo estrellado: Alberta tiene dos de las reservas de cielo oscuro más grandes del mundo;Wood Buffalo y el Parque Nacional Jasper. En ambos puedes realizar excursiones de observación de estrellas y con suerte salir a caza de Auroras Boreales.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 4

5 Pasarelas flotantes: en el parque Columbia Icefield Skywalk, podrás caminar borde del acantilado que conduce a una plataforma de observación con piso de vidrio que se extiende 918 pies sobre el valle. Aquí verás de qué estás hecha.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 5

6 Deportes de hielo: si de disfrutar la nieve se trata, este es el lugar perfecto. Alberta tiene resorts de montañas donde puedes practicar esquí, raquetas, patinaje, y más. Banff, Lake Louise y Jasper, Banff Sunshine Ski Resort, Lake Louise Ski Resort, Norquay Ski Resort y Marmot Basin.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 6

7 Huskies: no hay nada más adorable que los perros y más aún cuando estos te llevan de paseo nocturno para disfrutar de increíbles paisajes pintados de blanco a bordo de un trineo.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 7

8 Vuelo en helicóptero: si desear tener la mejor vista de las increíbles montañas de Alberta entonces trépate a un helicóptero. Los vuelos son muy cortos (6 minutos) pero te transportarán a lo más alto de las montañas para que te bajes y sientas la nieve.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 8

9 Spa congelado: ¿qué tal te caería relajarte un spa rodeado de nieve a al intemperie? sí, necesitas un poco de locura en tu ser pero en  Kananaskis Nordic Spa puedes nadar en su piscina flotante de agua salada (la primera en Alberta), disfrutar de hamacas, su laberinto de meditación, baños al aire libre, saunas y cuartos de vapor.

Alberta: 10 cosas qué hacer ¡pasea en trineo! 9

10 Observación de bisontes: en el Parque Nacional Elk Island además de practicar raquetas de nieve o esquí, puedes recorrer sus senderos para admirar algunos bisontes.

10 cosas que debes hacer cuando vas a Brasil

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024