Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 formas de usar colágeno para cabello y eliminar las puntas abiertas

Por: Mujer de 10 24 de Mayo
5 formas de usar colágeno para cabello y eliminar las puntas abiertas
Comparte éste artículo

5 formas de usar colágeno para cabello y eliminar las puntas abiertas Tus constantes cambios de look, los cambios de clima, una mala alimentación y hasta exponerte […]

5 formas de usar colágeno para cabello y eliminar las puntas abiertas

Tus constantes cambios de look, los cambios de clima, una mala alimentación y hasta exponerte demasiado a la contaminación puede hacer que el cabello se reseque al punto de tener puntas abiertas

Una de las soluciones más efectivas para restaurar el cabello es el colágeno y seguro ya has visto muchas marcas que te ofrecen productos con colágeno pero no sabes por cuál decidirte…

En Mujer de 10, hoy queremos enseñarte las distintas formas en que puedes utilizar el colágeno para reparar tu cabello.

5 formas de usar colágeno para cabello y eliminar las puntas abiertas

Tómalo en cápsulas

Dependiendo de tus preferencias puedes encontrar variedad de cápsulas de colágeno tanto en farmacias y tiendas de herbolaria. Aunque ya que es algo que tu organismo consumirá directamente, antes de conseguirlas debes acudir con un especialista para que te dé la dosis y la mejor opción para ti.

capsulas de colageno para cabello

Mascarillas

Aplicar una mascarilla de colágeno una vez por semana a tu melena la nutrirá y poco a poco hará que las fibras capilares puedan sanar. Esta es una opción muy amigable y no te pide mucho tiempo, además puedes encontrar alguna que tenga ingredientes naturales para darle un plus.

mascarillas de colageno para cabello

Los mejores productos para las puntas abiertas

Shampoo con colágeno

Para que sigas un cuidado diario, hay shampoo con colágeno de diferentes marcas y precios. Como tip, te recomendamos que no contenga sulfatos, ya que estos se llevan los nutrientes del cabello junto con la suciedad, lo que reseca las fibras.

chica banandose con shampoo de colageno

Tratamientos

Estos suelen costar considerablemente más que los anteriores pero son más eficaces al actuar. Para elegir el adecuado deben realizarte un estudio capilar, ya que puedes encontrar tanto tratamientos de colágeno ligeros, intermedios y otros un poco más agresivos con tu cuero cabelludo.

tratamiento para cabello puntas abiertas

Ampolletas

Las ampolletas de colágeno son un complemento para usar en el cabello que no debe usarse tan seguido debido a que es aún más fuerte que las mascarillas y los shampoos. Para usarlas correctamente debes tener húmedo el cabello y aplicarla con movimientos circulares. Ya que no todas son iguales, déjala el tiempo que diga en la caja.

ampolletas para cabello puntas abiertas

 

¿Te gustó la nota?

Aceites naturales para reparar las puntas abiertas

Aceites naturales para reparar las puntas abiertas

7 Remedios caseros para reparar las puntas 

7 Remedios caseros para reparar las puntas abiertas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024