Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Shopping Fest 2018: el evento en la CDMX para comprar al mejor precio

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Shopping Fest 2018: el evento en la CDMX para comprar al mejor precio
Comparte éste artículo

Descubre el mejor lugar para ir de compras, Shopping Fest 2018: el evento Polanco que no te puedes perder.

Te presentamos un evento gratuito en Polanco que no te vas a poder perder este 2018. Descubre de qué se trata y disfruta al máximo una tarde divertida con tu familia y amigos por la CDMX con Shopping Fest. 

Shopping Fest es un grupo de Mexicanos que deciden unir esfuerzos para complacer la oferta y demanda de productos tanto de uso empresarial como para uso personal.

¿Cuantas veces tenemos tiempo de ir a comprar algo que realmente nos gusta, que necesitamos y a un buen precio? En esta ciudad, tener el tiempo de recorrer distancias y comparar precios es un lujo con el que no siempre podemos contar y terminamos comprando algo que no nos encantó, o que nos costó muy caro y pudimos haber comprado algo que nos acomodara mas a nuestro bolsillo o simplemente compramos algo porque nos quedo muy cerca la tienda y sin embargo no cumplió nuestras expectativas la compra realizada y a veces la solución es comprar en linea, pero nos queda claro que no todos los artículos se prestan para la compra en linea.

shopping-fest-polancoShopping Fest 2018: el evento en la CDMX para comprar al mejor precio 1

Es por eso que nace Shopping Fest, quienes apoyan  a las empresas mexicanas a tener una mejor exposición de sus productos/servicios, dándoles el espacio físico para detonar a la audiencia correcta en fechas específicas.

Shopping Fest 2018: el evento en la CDMX para comprar al mejor precio 2

Shopping Fest esta pensando para disfrutar un día de compras sin prisas y sin problemas ya que ponemos a disposición de los compradores muchas estaciones o áreas para diferentes actividades, esto es uno de nuestros diferenciadores ya que contarán con :

Ludoteca
Foodtrucks
Sports bar
Area de pic nic
Seguridad privada
Valet parking

Algunas de las marcas que puedes encontrar:
Azure
Aweare
Artificia
Black shades
Bhavana
Corazon chi
Chapitas
Carmelia Mantö
Danka calzado
Nikken
Jacaranda
Krishna
Malka cohen
Lucky U
Mezcal destreza
Saddlebaby
Tao joyeria

shopping-fest-polanco

Shopping Fest Polanco se llevara acabo los días 9 y 10 de Junio de 10am a 6 pm en Campo Marte (a un costado del Auditorio Nacional)

¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024