Como pareja, lo mejor que pueden hacer es salir de la zona de confort. El anillo vibrador puede ser una buena elección. ¡Checa esto!
Cosas que debes saber antes de usar el anillo vibrador
Dicen por ahí, que usar un anillo vibrador cuando tienes sexo con tu pareja, es lo más divertido y placentero de la vida. El problema es que muchas personas sólo compran por comprar sin tomar en cuenta ciertas ventajas o desventajas del producto.
El material es básico; suave y flexible. Originalmente se plantea que es para darle placer al hombre (sólo porque él se lo coloca) pero la realidad es que el placer es para ambos pero SÍ CON LÍMITES.
5 juguetes sexuales que no conocías para mejorar el sexo oral
Cosas que debes saber antes de usar el anillo vibrador
No utilices ningún juguete sexual sin antes estar bien informada.
Mitos y realidades de los juguetes sexuales
Ventajas
- La presión del anillo ayuda a mantener firme la erección
- Estimula el clítoris y la vulva
- Se puede llegar a un clímax poco común en hombres y mujeres
Desventajas
- No se recomienda a hombres con eyaculación precoz
- Mucho menos deben utilizarlo personas diabéticas
Hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos
¿Qué más debes saber del anillo vibrador?
Te voy a contar. Sinceramente no lo he utilizado porque, a mi gusto, le encontré más desventajas que ventajas. El precio es normal, aproximadamente está en $150 pesos, todo depende del establecimiento donde lo adquieras.
Sí, es muy suave. Al menos el que yo chequé, tenía una textura gelatinosa. Sí, sí estira pero no lo suficiente. Lo que significa que puede llegar a apretar o lastimar en cierto tiempo. Lo normal es que sólo lo utilices por 20 o 25 minutos.

Foto: Google
Y bueno, sin olvidar que hay bastantes testimonios indicando que para la mujer el movimiento llega a ser fastidioso. ¡Mucho ojo! En cuanto sientas irritación, hazlo a un lado.
TIP PARA USAR EL ANILLO VIBRADOR: Por nada del mundo se atrevan a tener sexo duro. Los movimientos deben ser lentos o considerables, ya que la mayor parte de la chamba se la lleva el anillo. Si meten, sacan, suben o bajan de forma rápida, ambas partes terminarán lesionadas.