Las cejas siempre se vuelven un lío; hoy pueden quedar bien chulis pero mañana estarán súper rebeldes. #Mujerde10 tiene la solución perfecta para ti.
Tips para planchar tus cejas con productos caseros y tenerlas perfectas
Sigue paso a paso estos tips para planchar tus cejas y olvídate de los problemas.
Siempre buscamos tener las cejas perfectas y para lograrlo, recurrimos a un planchado de ceja. Aproximadamente éste planchadito nos sale entre $150 y $300 con una duración de un mes. Obvio, la duración depende mucho de lo bien que hagan el proceso y cómo lo cuides.
No es necesario gastar millones cuando lo puedes hacer tú misma y con productos que ya tienes en casa. ¡Exacto! No es necesario que vayas a una tienda de productos de belleza y gastes en el gel fijador. Nada, amigas, nada. Puedes lucir unas cejas DI-VI-NAS con lo que tienes a la mano. ¡Checa esto!

Foto: Google
Tips para planchar tus cejas con productos caseros y tenerlas perfectas
5 trucos para depilar tus cejas en casa sin gastar mucho
¿Qué necesitas?
- Un jabón de baño en barra neutro
- Máscara para pestañas transparente
- Cepillo para cejas
- Sombra para pestañas (del color de tu preferencia)
- Cera modeladora para el cabello
- Aceite de ricino
- Esponja de maquillaje
¿Cuál es el procedimiento?
Hay mil formas de planchar tus cejas con productos caseros. La más fácil y accesible es con jabón de baño. El procedimiento es sencillo; con ayuda del cepillo para cejas vas a raspar un poco el jabón. Cuando esté el suficiente en el cepillo, lo pasarás por tu cejas dándole la forma que deseas. Vas a repetir esto 3 veces, esperando 10 minutos en cada aplicación.

Foto: Google
Otra forma sencilla de hacerlo es con una mezcla con la máscara de pestañas transparente, una gota de aceite de ricino y una cucharada de cera moldeadora. Cuando la mezcla quede homogénea es cuando debes aplicar con ayuda del cepillo. También puedes hacerlo 3 veces con la misma duración de tiempo. Si lo deseas, puedes apoyarte del papel que ocupan cuando vas a plancharte las cejas para darle calor.

Foto: Google
Con ayuda de la esponja de maquillaje vas a retirar la mezcla; obvio la esponja debe estar húmeda y debes moverla respetando la forma de tu ceja para que ésta no se alborote de nuevo. ¡Listo! Ahora puedes maquillar a tu manera. Estos procedimientos te recomiendo hacerlos una vez a la semana.
¿Te gustó esta nota? También puedes leer:
Tendencias en cejas para el 2018 que amarás