Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores tendencias para esta primavera

Por: Mujer de 10 13 de Marzo
Las mejores tendencias para esta primavera
Comparte éste artículo

La entrada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, las últimas tendencias de la temporada. Aquí te mostramos las tendencias más […]

La entrada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, las últimas tendencias de la temporada. Aquí te mostramos las tendencias más fuertes para que las apliques en tu día a día y luzcas estupenda con la que más se adapte a tu estilo.

WHITE QUEENS

El color blanco demuestra su sofisticada autonomía exhibiéndose en total looks. Víste de blanco de pies a cabeza adoptando este refrescante concepto que consiste en mezclar texturas y agregar capas para crear distintas siluetas. Prendas asimétricas y con cortes rectos reflejarán elegancia y una una feminidad tanto impotente como pulcra.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Balmain, Hermès, Giorgio Armani, Dior.

FESTIVAL BOHEMIO

El gran impacto que han generado los festivales de música, ha llegado a reconocidas firmas de moda creando una fusión moderna entre lo hippie y lo bohemio. Esta propuesta se imprime sobre prendas que incluyen gasas, estampados coloridos, flecos y gamusas. Crea looks divertidos mezclando estos elementos sin restricción, aquí lo que cuenta es la originalidad que aportes a tu outfit.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

PasarelaS: Emilio Pucci, Anna Sui, Etro, Saint Laurent.

GINGHAM

Este sencillo y clásico juego de colores y cuadros estuvo relacionado mucho tiempo con el auténtico country style y las granjas americanas. Esta temporada, se consagra como la tendencia más fuerte al fijar un nuevo rumbo hacia la elgancia y sofisticación enfundando vaporosos vestidos, zapatos, accesorios e incluso abrigos de mink. Atrévete a usarlo en eventos de gala, es una propuesta diferente pero puede llegar a ser muy glamurosa.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Oscar de la Renta, Michael Kors, Bottega Veneta, Diane Von Furstenverg

MEZCLILLA

El textil más popular llega a las pasarelas de primavera con variaciones innovadoras como patchwork, aplicaciones, deslavados y mezclas de tonalidades. Esta temporada la mezclilla trasciende lo básico y se convierte en una de las tendencias más deseadas. Llévala en vestidos, jumpsuits y abrigos mezclando con cualquier tipo de prenda estampada o con textura ¡Se verá increíble!

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Gucci, Burberry Prorsum.

FLOWER POWER

Exuberante y colorido, así se presenta el emblema de la primavera al imprimirse sobre telas pesadas y ligeras. Los estampados florales reviven su fulgor en formas audaces, atrevidas y abstractas. Empápate de patrones florales en todo tipo de prendas y accesorios aplicando la teoría del “más es más”. Si eres bajita, los estampados pequeños beneficiarán tus facciones y tu cuerpo; si eres alta lucirán mejor los estampados grandes.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Chanel, MaxMara, House of Holland, Victoria Beckham

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024