Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Películas y series de TV para animal lovers que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
Películas y series de TV para animal lovers que no te puedes perder
Comparte éste artículo

¿Te gustan los animalitos? Entonces, disfrutaras a mil estas películas y series de TV para animal lovers que no te puedes perder. Están ¡salvajes! Estas películas y […]

¿Te gustan los animalitos? Entonces, disfrutaras a mil estas películas y series de TV para animal lovers que no te puedes perder. Están ¡salvajes!

Estas películas y series de TV para animal lovers sacarán tu lado más salvaje y bestial. Hay de todo: unas más cómicas, otras más «científicas» y algunas más reflexivas. ¿Lista para sacar a la fiera peluda que llevas dentro?

ANIMALS

Serie animada creada por Mike Luciano y Phil Matarese , estrenada en HBO y que ya llegó también a Netflix, en donde los protagonistas son palomas, perros, gatos, ratas, ardillas… que enfrentan crisis, ansiedad, miedos, se divierten, son sadomasoquistas y básicamente, tienen problemas similares a los humanos. Está muy muy chistosa, ¡no te pierdas el capítulo de los gatos y el de los perros, jaja!

ZOO

Se estrenó en 2015 y apenas hace un mes y medio llegó a Netflix México la primera temporada. Está basada en la novela homónima de James Patterson y Michael Ledwidge, y la historia trata sobre una revolución en el mundo animal, un momento en el que los animales se rebelan de la raza humana, comenzando a atacarla. Para detener esta pandemia, un grupo conformado por un guía de safari, un biólogo, una agente de una agencia de investigación francesa, una periodista y un patólogo veterinario se unen en la búsqueda de la causa y conforme avanzan los capítulos, se van adentrando cada vez más en lo que resulta una mutación, una célula madre que la activa -creada por una corporación mundial tipo Monsanto- y agentes del gobierno que desean detenerlos.

Seré sincera, debo admitir que el primer capítulo me enganchó y que la premisa de la serie se oye bastante bien, sin embargo, lo cierto es que la historia no tiene pies ni cabeza, la actuación es bastante mala y conforme avanzan los episodios, se torna un poco ridícula. Sin embargo, jaja, también admito que acabé de ver ya la segunda temporada. Y aunque no es una buena serie, está bien para pasar el rato. Sobre todo si te gustan los animales, seguro que te atrapará. No pierdes nada con verla, ¿no?

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Película animada ambientada en un departamento en Manhattan donde vive Max, un fox terrier que un buen día debe compartir casa con Duke, un perro mestizo adoptado por su dueña. Ellos se llevan muy mal, pero deberán unir fuerzas con sus amigos en contra de Snowball, un conejo blanco que recluta un ejército para acabar con la vida de todas las mascotas felices. Buenísima, espectacular y sobre todo, muy emotiva y divertida. Búscala en DVD o BluRay.

ZOOTOPIA

Esta película de Disney Studios está muy muy buena, jaja. Chistosísima. La animación es espectacular, la ciudad está llena de detalles y sus habitantes son cada uno únicos entre sí. El trabajo de uno de sus directores, Rich Moore (Los Simpsons, Futurama) destaca como clara influencia sobre el tono de la película, los chistes recordaran a más de uno a aquellos usados en las series de televisión en donde trabajó. La trama nos traslada hasta un universo alterno en donde los animales evolucionaron hasta llegar a crear una sociedad moderna como la que los humanos tenemos en la realidad. Animales que manejan, que van a la escuela, que cosechan en enormes granjas con tractores, que van al banco, que trabajan como ejecutivos de grandes corporaciones, etc. En este mundo existe la ciudad de Zootopia que se vuelve el campo de juego perfecto para una gran aventura. No quiero contarte mucho, para no generar spoilers ya que de verdad está buena y te recomiendo que la veas, aunque deberás buscarla en streaming o en DVD porque no está aun en Netflix.

ANIMALES AL ATAQUE

Similar a Zoo, pero mejor, jaja, sobre todo porque es animada y porque en esta película, la rebelión animal no tiene que ver con mutaciones sino porque en realidad ¡están hartos de nosotros! Inspirada en la novela La conferencia de los animales de Erich Kästner, nos lleva a descubrir y adentrarnos en el fabuloso mundo del reino animal, cuando un grupo de animales es obligado a huir de su hábitat, dirigido por un gallo audaz. Su destino: El Delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.

NORM Y LOS INVENCIBLES

A principios de año se estrenó esta película, que ya está en Netflix. ¿La trama? Cuando una empresa inmobiliaria invade su hogar en el Ártico, Norm y sus tres amigos se dirigen a la ciudad de Nueva York, donde Norm se convierte en la mascota oficial de la corporación que le quitó su hogar en un intento de lograr frustrar sus planes desde el interior y proteger su tierra natal. Está muy divertida, ideal para niños y animal lovers.

No te pierdas estas películas y series de TV para animal lovers que te harán ruir de gusto.

Si quieres más dosis de ternura animal, lee..

10 cosas que nos enseñó La vida secreta de tus mascotas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024