¡No desperdicies tu cama! Recrea estas posiciones sexuales con tu pareja
Tener sexo en la cama no tiene que ser aburrido, hay posiciones distintas a la del misionero que les pueden gustar a ti y a tu pareja. Utiliza este lecho para hacer tus encuentros más dinámicos y divertidos con estas posiciones sexuales para la orilla de la cama, ¡enloquecerán de placer!
1. El dragón de pie
Una posición ideal para la estimulación del punto G. El hecho de elevar tu trasero y que él te penetre por detrás, le dará a él mucho más placer. Debes recargarte en 4 puntos sobre la cama y él debe posicionarse por detrás y estando completamente de pie.

2. La carretilla sentada al borde de la cama
Esta posición te dará una sensación mucho más intensa. Prueba la carretilla mientras él está sentado en el borde de la cama. El movimiento es limitado, pero la penetración es profunda. ¿Cómo mantenerlo más excitado? Los gemidos son la solución.

3. Eleva y entrega
La ventaja para él, es que le tocará la mejor vista. Tu pareja debe de estar de pie en el borde de una cama mientras tú levantas tus piernas contra su pecho. Las rodillas están dobladas como si estuvieras haciendo un ejercicio de «bicicleta». Él puede comenzar con movimientos suaves y luego subir la intensidad. Deja que él te controle la presión de los muslos.

Ideas de decoración para tener un dormitorio romántico
4. De frente en la orilla de la cama
Esta posición permite mayor intimidad al estar cara a cara; super acogedor para largas sesiones. Siéntate sobre él envuelve tus brazos alrededor de su espalda, y una vez que estés lista, puedes hacer movimientos de arriba abajo y acelerar el movimiento. ¿Quieres ir más rápido? Pide que sostenga tus glúteos mientras lo haces.

5. El asiento caliente al filo de la cama
Con esta posición tendrás gran estimulación del punto G. Siéntate de espaldas sobre tu pareja y abre las piernas. Utiliza tus brazos para subir y bajar, con esta posición podrás controlar el ángulo fácilmente. Utiliza tus manos para masajear el punto entre su escroto y perineo.

6. La cascada en el límite de la cama
Debes estar sentada en el borde de la cama, y el cuerpo de tu pareja debe estar colgado del tronco para abajo, descansando la cabeza y los hombros en el suelo. La sangre se irá a la cabeza de tu pareja creando sensaciones alucinantes ante el orgasmo.

¿Quién dijo que la cama era únicamente para dormir? Puedes jugar y experimentar con tu pareja a la hora de los encuentros íntimos recreando estas posiciones sexuales en la orilla de la cama. Recuerda que todo acto debe ser consensuado. Lo más importante es que se diviertan y no dejen que la llama de la pasión se consuma en la rutina.
10 posiciones sexuales preferidas de los hombres
