Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 consejos para una pista de baile llena en la boda

Por: Mujer de 10 08 de Enero
5 consejos para una pista de baile llena en la boda
Comparte éste artículo

Dentro de los parámetros que marcan la diferencia entre una buena y una mala boda, está sin duda el ambiente o, en otras palabras, qué tan bien […]

Dentro de los parámetros que marcan la diferencia entre una buena y una mala boda, está sin duda el ambiente o, en otras palabras, qué tan bien la pasen los invitados. Por eso te presento unos consejos para una pista de baile llena en la boda.

En las bodas, al ser sinónimo de celebración y festejo, no puede faltar la música que a su vez tiene que complementarse con ciertos factores para que haya una pista de baile llena en la boda. Para lograrlo, toma nota de estos consejos:

Pista-baile-boda

  • El vals de la boda, es decir, el primer baile de los novios, de la novia con su papá y del novio con su mamá son los tres momentos que se encargarán de abrir la pista de baile.

Te recomiendo que para lograr, desde un inicio, una pista de baile llena en la boda, evites que sean demasiado largos ya que provocará “flojera” entre los invitados. Piensa que habrán terminado de comer o cenar y por ende tardarán en prenderse para la fiesta

  • Para lograr una pista de baile llena en la boda es fundamental cuidar su tamaño, que va de la mano con el número de personas que asistirán. ¿A qué me refiero?

Si la pista queda demasiado pequeña no provocará a los invitados pararse o a permanecer en ella. Mientras que si la pista queda muy grande, será difícil que se llene y, por ende, transmitirá que no hay ambiente aunque la mayoría de las personas estén bailando.

Pista-baile-boda

  • Está comprobado que para lograr una pista de baile llena en la boda los accesorios como sombreros, pelucas, collares, lentes, guitarras, micrófonos, letreros, máscaras, antifaces, etc dan un excelente resultado, ya que hacen que hasta los invitados que no saben o no les gusta bailar se paren de sus sillas.
  • La comodidad es otro factor fundamental para una pista de baile llena en la boda. Por eso no dejes de dar pantuflas o chanclitas ni de poner ventiladores o calentadores para que los tacones o el clima sean pretexto de no bailar.
  • Finalmente no partas la fiesta a la mitad ya sea para dar un discurso o poner un mariachi, ya que correrás el riesgo de perder el ambiente generado.

Pista-baile-boda

Como ves, estos consejos para una pista de baile llena en la boda son muy sencillos y efectivos. ¡Síguelos!

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
Ideas para el vals de los novios 
Ideas de canciones para su primer baile como esposos
10 canciones para bailar con tu papá el día de tu boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024