Hoy en día la técnica de squinching para las fotos está muy de moda entre las celebridades de Hollywood. ¿Qué es? ¿Cómo aplicarla? A continuación te cuento […]
Hoy en día la técnica de squinching para las fotos está muy de moda entre las celebridades de Hollywood. ¿Qué es? ¿Cómo aplicarla? A continuación te cuento para que la uses.
El squinching se caracteriza por ser una técnica que se ha creado para salir bien en las fotos, sobre todo ahorita que están tan de moda las selfies, las it girls y las bloggers que escriben sobre moda y que tienen sus cuentas de Instagram con muchos seguidores.
La teoría del squinching, creada por el fotógrafo Peter Hurley, recibe dicho nombre debido a la palabra squinch que en inglés significa «apretar».
La técnica de squinching para las fotos consiste en apretar los ojos. ¿Cómo? Uniendo de manera discreta el parpado superior con el inferior con el objetivo de que tus ojos no salgan demasiado abiertos.
Peter Hurley afirma que la técnica de squinching para las fotos hace que las personas luzcan más atractivas, seguras, interesantes y hasta sexys al ser los ojos una parte del cuerpo que comunica sensaciones, sentimientos y emociones.
Como un resultado extra, si aplicas el squinching para las fotos, tus facciones inmediatamente se afinarán y definirás tanto tu mentón como tus pómulos.
Suena fácil, pero hay que ensayar frente al espejo para que no luzcas ridícula, sobre todo si no encuentras la medida exacta del squinching. ¿Realmente funcionará?
Te dejo unos ejemplos, con el antes y el después, para que juzgues por ti misma:
Estaría padre que probaras por ti misma la técnica de squinching para las fotos y que nos mandes tu antes y después, ¿te animas?
Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.
Otras notas que te interesan:
–8 consejos para salir bien en las fotos
–Tips para hacer que tus ojos luzcan más grandes