Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aprende a expresar tu sensibilidad con todo el cuerpo

Por: Mujer de 10 11 de Septiembre
Aprende a expresar tu sensibilidad con todo el cuerpo
Comparte éste artículo

Estas ideas mantendrán a ambos sensualmente orientados a lo largo de la semana.  Paso 1:  Para ellos: dale una sorpresa a tu amante. Espera a que se […]

Estas ideas mantendrán a ambos sensualmente orientados a lo largo de la semana. 

Paso 1: 
Para ellos: dale una sorpresa a tu amante. Espera a que se encuentre a gusto en la ducha, deslízate a su lado y enjabónala.

Este consejo sólo funciona si tienes una ducha poderosa. No funciona si tienen que turnarse para recibir un chorrito de agua. si necesitas una buena razón para cambiarla, ésta bastaría.

Para las mujeres: ponte una seductora ropa interior y deslízate a la ducha para tomarlo por sorpresa. Desnuda sería fantástico, pero la sensación de verte con la ropa pegada al cuerpo lo urgirá a abrazarte y sentirá la diferencia.

Aprende a expresar tu sensibilidad con todo el cuerpo 0

Paso 2: 
Busca nuevas formas de sorprenderlo con diferentes sensaciones.

Viste ropa diferente. Si duermes desnuda, prueba una pijama de seda con botones. Si siempre usas camisón, intenta ponerte uno pequeño de algodón con chaquetita haciendo juego.

Introduce las plumas. Pídele a tu amante que cierre los ojos y hazle cosquillas en la piel. Algunas personas odian esto, otras no, pero sensibiliza y activa otro tipo de estimulación.

Toma un cubo de hielo y pásalo por la espalda o los pezones de tu pareja mientras hacen el amor hasta que se derrita. Ábrete a las sensaciones, desde el shock hasta el disfrute.

Aprende a expresar tu sensibilidad con todo el cuerpo 1

Paso 3: 
El aspecto de Marilyn Monroe no tenía nada que ver con su fama sexual (su pareja no podía verla) ni con su grado de satisfacción (apenas y llegaba al orgasmo), tampoco todo lo que podría esperarse de ella en ese sentido.

Según la historia, Marilyn le pedía a su amante que se acostara boca abajo y que se quedara muy quieto. Luego se tumbaba sobre él y le susurraba al oído que le ayudara a llegar al orgasmo. Así que le aplicaba aceite en todo el cuerpo y se deslizaba sobre él, frotando clítoris y vulva contra su espalda y trasero, tratando de encontrar el punto adecuado para hundir sus caderas y apretar, susurrando todo el tiempo que estaba muy excitada, muy caliente y muy cerca de llegar al orgasmo; hasta que, finalmente, lo conseguía. Su amante probablemente lo disfrutaba también.

Aprende a expresar tu sensibilidad con todo el cuerpo 2

Sugerencia
Hombres: En vez de usar las manos para darle masaje, hazlo con la cara interna de los antebrazos (significará una sensación nueva para ambos).

Con información de: Sexo increíble, sugestivos consejos que te harán vibrar

Lee también:
El sexo más romántico para ellas en 10 pasos
10 Zonas erógenas de la mujer ¡Dile dónde tocarte

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer