Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas

Por: Mujer de 10 21 de Junio
10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas
Comparte éste artículo

Perfecto para chicas flojas.

Estos trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas serán de gran ayuda

¿Eres de las personas a las que les da flojera hasta vivir?
sigue estos trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas

Si tu día a día se ha vuelto monótono y en algún punto un poco aburrido orillándote a tener flojera todo el tiempo, te damos estos 10 trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas. Son ideas que seguramente te van a salvar de muchos problemas, ya sea en casa de tus papás o en tu propia casa.

– Flojear no es tan malo, pero no seas tan descarada y ayuda un poco en casa, estos trucos te ayudarán muchísimo –

  • Trucos que les harán la vida más fácil a las mujeres perezosas:

¿Te gustan las flores pero se te secan porque te da flojera regarla?

Sí tienes plantas pero siempre se te secan porque no le poner suficiente agua tenemos el tips perfecto: utiliza una botella de plástico o refresco y llena de agua y perfora la tapa con una aguja, ten cuidado de no picarte. Cierra la botella y coloca boca abajo dentro de una maceta. El agua irá saliendo poco a poco, si te da flojera ya no habrá tanto problema porque ya se autoregará.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 0

Foto: Facebook

¿Te da flojera planchar tu ropa?

Mientras te bañas, coloca tu camiseta, playera o pantalones en un gancho y cuélgalo en la cortina de la regadera. Con el vapor se irá planchando poco a poco y sola.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 1

Foto: Facebook

¿Te da flojera lavar platos?

Si no quieres utilizar platos u ollas porque después debes lavarlos, te recomendamos meter en una bolsa ziplok tus huevos revueltos o lo que tu gustes cocinar para posteriormente introducirlo en una olla con agua caliente por 10 minutos y tendrás un exquisito omellete o lo que quieres que se cosa.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 2

Foto: Blogspot

¿Te da flojera ir sosteniendo tu iPad o celular cuando viajas?

Para que eso no vuelva a pasar, con ayude de una bolsa de plástico transparente, mete el celular o tablet de forma que puedas ver la imagen de tu celular, haz un hoyo en algún extremo de la bolsa para poder saber el cable del cargador o tus audífonos y atóralo en lo que se encuentre frente a ti.

Otra buenísima forma es metiendo en un gancho de ropa que “muerde”, tu iPad o celular para poder colgarla en la silla, asiento o algo que se encuentre frente de ti donde puedas atorarlo.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 3

Foto: Imgur

¿Te da flojera esperar a que se enfríe alguna bebida?

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 4

Foto: Facebook

Si no tienes suficiente paciencia para dejar que se enfríe tu té, café o sopa, mete tres cucharas limpias. El material con el que están hechos los cubiertos son en su mayoría metálicos, por lo que al ser fríos permitirá que se enfrió lo que vayas a tomar.

¿Te da flojera hacer una lista de lo que falta en tu casa?

Muy fácil, solo toma una fotografía de tu alacena, refrigerador, baño y de tu cuarto de lavado para cuando estés en el super veas que es lo que te falta.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 5

Foto: Imgur

¿Te da flojera barrer y luego trapear?

Pues lo único que tienes que hacer es hacerlo todo al mismo tiempo. Cómo si fueras a trapear, prepara tu cubeta de agua con limpiador para piso y barre. Quedará limpio al mismo tiempo en que levantas la tierra, perfecto para flojos.

Otro tip es que a tu cubeta con agua, agrégale suavizante para ropa. Esto hará que tarde en sentarse la tierra en tu piso o muebles.

¿Te da flojera acomodar las cosas en su lugar en el momento?

Pues durante toda la semana coloca lo que uses en una caja o en una palangana para que el fin de semana puedas ir dejando al rededor de tu casa lo que usaste en la semana. Así no pierdes tiempo cuando lo uses y no quedará botado por todos lados.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 7

Foto: Facebook

¿Te da flojera hacer ejercicio pero sabes que ya te urge?

Pues si te da flojera ir al gym o no tienes dinero para pagar uno, puedes realizar actividades desde la comodidad de tu casa. Pero para que sea más fácil y sin que te cueste trabajo por la flojera, intercala algunas flexiones, sentadillas o abdominales depuse de hacer algo que te guste, después de una partida de tu videojuego favorito, después de leer un capitulo de tu libro favorito, después de lavar ropa.

¿Te da flojera enfriar las bebidas?

Si te dio flojera llegar a enfriar el vino, las cervezas o hasta tu agua de sabor, lo mejor que puedes hacer es solo meter las copas o vasos vacíos a la nevera  y en poco tiempo estarán fríos, perfecto para servir tus bebidas favoritas.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 9

Foto: Facebook

¿Te da flojera tener flojera?

Lo sabemos, cuando llega la flojera es difícil salir de ese circulo vicioso pero si puedes y tienes tiempo aprovéchalo, no es tan malo flojear como pensabas.

Estos trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas son divertidísimos y muy útiles.

10 Trucos que les hará la vida más fácil a las mujeres perezosas 1110 tips de limpieza para chicas flojas que cambiarán tu vida

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024