Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gallitos, calzado artesanal mexicano que debes conocer

Por: Mujer de 10 20 de Junio
Gallitos, calzado artesanal mexicano que debes conocer
Comparte éste artículo

No hay pretexto para no consumir el producto nacional, solo es cuestión de mirar estas bellezas realizadas por Gallitos.

Gallitos, calzado artesanal, pensados para nuestra generación, inspirados en el inicio del calzado artesanal mexicano

Gallitos es una empresa dedicada a la comercialización de calzado artesanal, fundada en León, Gto.

En Gallitos se busca resaltar el valor del calzado mexicano, el trabajo de los artesanos, generando un nuevo concepto de moda y una identidad visual que refleja su inspiración y su esencia, que es la cultura, tradiciones, colores y texturas de México.gallitos– No des paso sin huarache –

  • ¿Cómo comenzó esta brillante idea de innovar?

En su visita en León, Guanajuato, Néstor Ramírez estaba en busca de calzado tradicional pero no encontraba más que las de vitrinas de zapaterías comerciales hasta que dentro de la Central de autobuses encontró unos huaraches michoacanos que lo hicieron tener una increíble idea.

El diseño de este calzado muchos lo hemos visto durante nuestras visitas en pueblos mágicos o lugares tradicionales de México. Sin embargo, Néstor junto a sus asociados Julio Lara y Hassem Corro, buscaron la forma de darle un toqué moderno para poder usarlo como calzado casual o hasta para ir a la playa, lograron transformarlo gracias a la ayuda de artesanos mexicanos que son los encargados de realizar estos lindos y cómodos zapatos.gallitosPrimero comenzaron con zapatos para caballero, para posteriormente sacar modelos de mujeres, este calzado guarda lo tradicional gracias a sus materiales, baqueta y forro de cerdo, la diferencia es que se cambió la suela de llanta por la de goma, lo que lo hace más cómodo y se ve increíble.

Gallitos (GLLS) se encarga de distribuir sus productos por todo México y hasta han tenido pedidos para Estados Unidos, Francia y Alemania.gallitos gallitos Aunque su producción ya cuenta con cientos de pares al mes, GLLS sigue trabajando con artesanos mexicanos que laboran con materiales tradicionales.

Su misión principal es diseñar y comercializar calzado para el mercado mexicano y tener una identidad tan fuerte que se vuelva un estilo de vida, ofrecer un nuevo concepto de moda, una idea innovadora que cumpla con todas las expectativas y necesidades de los clientes, ofreciendo una propuesta, color y forma a cada uno de sus pares, brindando un producto y servicio de calidad.

Son una empresa que esta en constante innovación, ofreciendo calidad y continúan generando una identidad única, sólida y proyectar el calzado artesanal en México y el mundo.gallitosgallitos

Tienda show Room:
Juan Nepomuceno Herrera #914
Privada del moral, en plaza Mkd del Campestre, Pasillo 1 local 8-9
León, Gto. México

Teléfonos de contacto:
(477) 754 4986  /  (477) 283 8310

Pagina web
https://gallitosmx.com/

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/GALLITOSGLLS/
Twitter: @Gallitos_
Instagram: @gallitos_

gallitosgallitos

gallitos gallitos

Recuerda, lo Hecho en México es mejor. No hay pretexto para no consumir el producto nacional, solo es cuestión de mirar estas bellezas realizadas por Gallitos.

Gallitos, calzado artesanal mexicano que debes conocer 10Talía Lanz una diseñadora mexicana que debes de conocer

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024