Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juegos eróticos para estimular los sentidos

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Juegos eróticos para estimular los sentidos
Comparte éste artículo

Utiliza lo sensorial a tu favor con estos excelentes juegos eróticos para estimular los sentidos, despierta tu sensualidad y el erotismo.

Es momento de un deleite sensorial y estos juegos eróticos para estimular los sentidos te ayudarán

Los sentidos sirven para poder disfrutar mejor de todo lo que nos rodea, ya sea alimentos, paisajes, olores, texturas. A la hora del sexo estos juegos eróticos para estimular los sentidos son una maravilla.

Queremos que explores tus sentidos junto a tu pareja para poder tener relaciones sexuales más placenteras con estos juegos eróticos para estimular los sentidos. Son una buenísima idea para que tanto tu pareja y tú puedan disfrutar con mayor entusiasmo de su intimidad. Sirven como excelentes juegos previos, funcionan a la perfección para salir de la monotonía y poder recuperar el erotismo y la sensualidad que muchas veces olvidamos.

Estos son los juegos eróticos para estimular los sentidos:

1. Sensorama casero:

Los sensoramas son lugares en lo cuales debes recorrer diferentes salas oscuras en las que se te hace experimentar diferentes sensaciones sin que puedas ver lo que pasa. A esto también se le conoce como multiperceptual.

Hay lugares especializados en este tipo de ideas pero lo que queremos es que tu apliques estas actividades junto con tu pareja, el juego previo será muy excitante. Pueden alterar en estos juegos, puedes hacérselos a él o él a ti, van a pasar uno de los mejores momentos de su vida.

Pero ahora apliquemos el sensorama en tu casa:

    • Prepara una recorrido al rededor de tu casa en el cual tu pareja experimentará diferentes experiencias sexuales.
    • Vendaje los ojos y pídele que siga tus instrucciones, no puede quitarse la venda de los ojos hasta que se lo indiques. (Esto hace que desde el primer momento todo sea tan excitante y hará volar su imaginación.

Comienza

    • El gusto. Llevado a la cocina y siéntalo en una silla, dale pequeñas probadas de tus alimentos favoritos, pueden ser fresas, chocolate, etc. Combínalo con probadas de tu boca, bésalo y continua con las probadas de alimentos.
    • Para el oído: En la sala o en tu recamara, pon música sensual y háblale al oído, haz que escuche tu respiración para que eso comience a estimularlo. Mientras le hablas al oído, dile todo lo que te gusta que te haga y cuéntale lo mucho que lo disfrutas y lo que le espera cuando terminen del recorrido sensorial.
    • Tacto: en la sala o en tu habitación quítate la ropa y puedes quedar en lencería o desnuda y haz que recorra tu cuerpo con sus manos, logra que imagine todo lo que no puede ver.
    • Para el olfato: Esta debe ser la ultima habitación y la que más disfruten. Coloca un difusor de esencia de canela, ylang-ylang, de rosa o de pachuli y ve desnudando poco a poco para prepararse para el final.

– Todo este recorrido será muy placentero y a tu pareja le va a encantar –

2. Adivina adivinador:

Seguiremos jugando con lo sensorial, eso hace que todo sea más excitante. De igual manera, vendale los ojos a tu pareja y proponle este juego. Comiencen a probar alimentos y pídele a tu pareja que los adivine, ya que no puede ver de que se trata si acierta el premio es pedirte hacer todo lo que él quiera que le hagas; pero, si se equivoca, tu le pondrás un “castigo”, piensa en todo lo que siempre has querido que te haga.

3. Es momento de sentir.

Quítale por un ratito la posibilidad de tocarte; no tienes idea de cómo eso puede generar una tensión sexual que se ira acumulando para cuando sea “liberado” ambos puedan llegar al éxtasis. Coloca sus manos de manera que no pueda moverlas, depende de ti si gustas amarrarlo o alguna otra opción. Ponte un atuendo super sexy y comienza a desnudarte frente de él. Puedes bailarle, rozar tu cuerpo con el de él y de esta forma irse excitando los dos. Tu decides el momento en que te pueda tocar para posteriormente poder hacer el amor, es una técnica buenísima.

4. La exploración:

Véndale los ojos y haz que se siente sobre la cama. Mientras tu estés desnuda, puedes acostarte o pararte junto a él y pide que vaya recorriendo tu cuerpo sin verlo, solo con sus manos, labios, lengua, con el olfato. Esto creara en su memoria un mapa de tu cuerpo lo cual comenzará a excitarlo. Tu decides cuando deje de hacerlo para dar el siguiente paso. Puedes usar algún aceite o lubricante de agua con algún sabor para hacer un masaje o mientras recorres el cuerpo.

Lleva a la práctica estos juegos eróticos para estimular los sentidos y cuéntanos que te parecieron.

Juegos eróticos para estimular los sentidos 010 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024