Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas creativas y originales de pedir matrimonio

Por: Mujer de 10 20 de Junio
10 ideas creativas y originales de pedir matrimonio
Comparte éste artículo

Pedir matrimonio debe ser la experiencia más bonita para una pareja.

Si estás en busca de la mejor forma de hacerlo, aquí te damos las 10 ideas creativas y originales de pedir matrimonio

Todas soñamos con el día en que nos pidan matrimonio y en lo especial que debe ser, si tu no tienes la menor idea de cómo hacerlo, no te preocupes, te damos las 10 ideas creativas y originales de pedir matrimonio.

Hay muchas formas de pedir la mano de tu pareja, pero todas ellas dependen de los gustos que ella o él tenga. Siempre piensa en lo que le puede gustar para que el momento sea todavía más especial.

Si lo haces con todo tu amor, no te imaginas lo lindo que va a terminar todo. Pero, dejemos todo a tu imaginación y mientras te damos algunos ejemplos que te pueden funcionar para pedirle la mano a tu pareja:

10 ideas creativas y originales de pedir matrimonio:

  1. El amor entra por el estomago: Pedir matrimonio a la hora de la comida con alimentos es una de las formas más conocidas. Pero deja de hacerlo dentro de la típica copa de vino o champaña. Aquí te damos algunas ideas de usar los alimentos a tu favor para pedirle a tu novia que se case contigo.

  2. Para los amantes de los libros: Si buscas una forma original de pedir matrimonio y a tu pareja le encanta leer, utiliza un libro para hacerlo. Busca la parte favorita de tu pareja, o la frase que más le gusta y como separador coloca el anillo. Si quieres más ideas checa las imágenes, eso sí, haz lo que a tu pareja más le puede gustar. El detalle es perfecto.

  3. Aprovecha los espacios naturales: Para la nieve, la arena y hasta sembradíos, aprovecha todo lo que te da la naturaleza y mándale un mensaje a tu pareja para pedirle matrimonio, es una increíble forma y si tienes que hecharle muchas ganitas para que se vea único y original.

  4. Luz cósmica: Si tienes la oportunidad de pedir la mano de tu pareja con luz, hazlo. Puedes utilizar velas, fuego, focos de navidad o comunes, eso sí, tienes que hacerlo de noche o en un lugar oscuro para que la experiencia sea inolvidable.

  5. Pide la ayuda a tu mascota: Las mascotas son parte de la familia y no hay nada mejor que incluirlos en la propuesta de matrimonio. Puedes ponerle el anillo en el collar o pedirle ayuda con la cajita del anillo o el cartel de matrimonio. Es una forma muy bonita de incluir a tu mejor amigo.

  6. Pide ayuda a los amigos: Si eres tímido pide la ayuda de muchas personas -tus cómplices-, o de un coro de niños o tus amigos. Es muy bonito porque puedes incluir a tus amigos más cercanos para que sean parte de uno de los momentos más importantes de tu vida. Pueden cantar, crear un cartel con sus playeras pintadas, etc. Has que sea del gusto de tu pareja para que sea inolvidable.

  7. Fotografías instantáneas: Si quieres capturar el momento exacto pero de forma inesperada para tu pareja, usan una cámara instantánea o una cabina de fotografía. Si es con una cámara instantánea lo que tienes que hacer es pedir que les tomen una foto y sin que tu pareja vea lo que hay detrás, coloca un cartel pidiendo matrimonio para cuando tu pareja vea la foto recién tomada se sorprenda.

    Si es una cabina, toma 6 a 8 fotos en 30 segundos, aprovecha cada foto para pedir matrimonio y capturar la expresión de tu pareja para que siempre lo recuerdes.

  8. Otras formas originales: Si ninguna de estas opciones te convenció, te dejamos otras opciones lindísimas y muy fáciles, lo mejor de todo es que son muy originales.

10 ideas creativas y originales de pedir matrimonio 3010 mentiras del matrimonio que debes dejar de creer antes de casarte

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024