Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cosas indispensables que debes empacar para tu luna de miel

Por: Mujer de 10 20 de Junio
Cosas indispensables que debes empacar para tu luna de miel
Comparte éste artículo

Organizar una boda es un trabajo duro y agotador, mucho más cuando llegas al punto de planear la luna de miel. La maleta es tu complemento vital; checa estas cosas indispensables que debes empacar.

La luna de miel es el momento más reconfortante de una pareja después de meses de planeación. Debes saber que aunque sea reconfortante también implica gran dedicación; principalmente al momento de empacar. Hacer esto siempre resulta una odisea, imagina cómo es cuando se trata de tu luna miel. Entre tantos sentimientos encontrados y tantas cosas por hacer seguro no le asignas el tiempo necesario. ¡Strike 1!

Tu luna de miel no debe perder magia y perfección, así que si deseas que todo valga la pena, asegúrate de seguir leyendo Cosas indispensables que debes empacar para tu luna de miel.

Ese momento entre tú y tu pareja debe caracterizarse por una total relajación, nada debe arruinarles el momento. No permitas que algo que no empacaste sea la razón. Toma en cuenta los siguientes tips y que nada te falte en esos maravillosos días.

Luna de miel

Para comenzar, debes examinar muy bien el destino de tu luna de miel y por ende, las actividades que pueden realizar en el mismo. Tus decisiones influyen en qué tipo de ropa llevarás, para qué clima, cuántos cambios de calzado, etcétera. Yo te recomiendo que aunque visiten un lugar donde predomina un solo clima, aún así lleves un par de outfits para el clima opuesto. Obviamente sólo si lo crees necesario. Esto para que tu luna de miel no te tome por sorpresa.

via GIPHY

Documentación

Es lo primerito que debes empacar. Lleven sus identificaciones, tickets o boletos, pasaporte, visa, reservaciones e incluso tarjetas de crédito. Sin estos, no podrás trasladarte y tal vez hospedarte. Las tarjetas de crédito siempre te sacan de  un apuro. En caso de que estés en algún tratamiento médico, también empaca la receta o documentos que te indique el especialista.

Productos de belleza

Mascarillas, crema corporal, crema o espuma para depilar, rastrillos, protector solar, desmaquillante, almohadillas de algodón, y maquillaje básico para día y noche. ¡No olvides tu perfume! Y por último, caería muy bien que empacaras aceites corporales para tu luna de miel.

Cosas-indispensables-para-luna-de-miel-maleta-productos-belleza

Productos para el cabello

Puedes empacar herramientas de calor como tenazas, plancha y secadora; siempre es aceptable verte bonita y arreglada en cualquier situación. Y ya que estamos hablando de herramientas de calor, puedes llevar en tu maleta un protector; ya sea para los rayos UV o por si ocupas las herramientas ya mencionadas. Aunque llegues a hospedarte en un hotel o cabaña, no está de más llevar un poco de champú acondicionador. Tampoco dejes fuera de tu maleta una crema para peinar, cepillos o peines, ligas y horquillas. En serio que más vale que todo sobre a que algo te falte en tu luna de miel.

via GIPHY

Higiene

Pasta, cepillo, enjuague e hilo dental debe ser lo primero en tu lista de equipaje. Aquí pasa lo mismo que mencioné en el punto anterior; puedes llevar tu propio jabón de tocador. Obviamente guarda un jabón íntimo, toallas sanitarias, pantiprotectores o tampones. Los últimos dos dependen del calendario menstrual que lleves. Y por cierto, no olvides tu desodorante. Cabe mencionar que si los productos u objetos que haya en el hotel no te dan confianza, carga con tus propias toallas o batas. Evita malos ratos y malos olores con estas cosas indispensables que debes empacar para tu luna de miel.

Fármacos para tu luna de miel

Aspirinas y medicamentos para el malestar estomacal son perfectos para llevar a tu luna de miel. Del mismo modo, también puedes llevar curitas y un poco de alcohol o agua oxigenada. Y repito, no olvides ningún medicamento en caso de que estés en un tratamiento médico. Por cierto, también empaca un repelente; nunca debe faltarte.

Cosas-indispensables-para-luna-de-miel-maleta-productos-farmacia

Una manta nunca sobra

Vayas a donde vayas, también es recomendable llevar una pequeña manta; de preferencia un poco delgada. La decisión de llevarla depende del tipo de clima que haya en el lugar al que se dirigen para pasar su luna de miel.

via GIPHY

Prendas de vestir

Las mudas de ropa dependen de cuántos días viajarán. Lo que más debes empacar es ropa interior, no lo debes olvidar. Y también, sería muy bien que lleves outfits para salir con tu chico en la noche. Lleva un par de trajes de baño, tu pijama, pantalones de mezclilla, shorts y vestidos. Son prendas súper básicas, puedes complementar con outfits que vayan de la mano con el destino de tu luna de miel y las actividades que pueden llegar a practicar.

via GIPHY

¡Miles de accesorios!

Cinturones, joyería, pashminas, lentes de sol y pequeñas bolsas combinables con cada outfit. Un sombrero para cubrirte del sol estaría perfecto, además, seguro te verás bellísima.

El calzado ideal

Sandalias y pantunflas. No olvides empacar flats y tenis. Obviamente si vas a algún lugar con muchísima lluvia, puedes llevar botas. Dale prioridad al calzado que sea más adecuado a las actividades a practicar. ¡Nunca lo dudes! Tu luna de miel debe ir de la mano con la comodidad.

Tecnología

Tus dispositivos de comunicación son prioridad, así como algunos que te permita capturar cada instante de su mágica celebración. Lleva cargadores y alguna memoria de almacenamiento para tus dispositivos. Y por si es necesario, lleva convertidores de enchufes.

Lo sé, ser mujer implica grandes cosas pero al final todo vale la pena. No olvides ni por un momento compartir esto con tu pareja y juntos llegar a un acuerdo sobre qué falta por empacar. Puedes apoyarte haciendo una lista antes, durante y después de hacer tu maleta. Deben estar preparados para sus mejores días; su luna de miel.

#Mujerde10 tiene otro post para ti:

10 Ideas románticas y creativas para celebrar su luna de miel

ideas luna de miel

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024