Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 lugares para festejar tu cumpleaños fuera de la CDMX

Por: Mujer de 10 28 de Mayo
10 lugares para festejar tu cumpleaños fuera de la CDMX
Comparte éste artículo

¿No sabes en donde debes festejar tu cumpleaños? Sal de la ciudad y vive experiencias inolvidables en cualquiera de estos 10 lugares, te encantarán.

¡No sé diga más! Vete de viaje para festejar tu cumpleaños

Si quieres festejar tu cumpleaños de una forma diferente y realizando actividades inolvidables con tus amigos, estos 10 lugares para festejar tu cumpleaños fuera de la CDMX te van a encantar.

Este año festeja tu cumpleaños de una forma diferente, olvídate de la cena en el restaurante de siempre o la fiesta en el antro de cada año, conoce lugares de los que no te arrepentirás -ni tus amigos-. No necesitas mucho dinero y con una escapada el fin de semana verás que te divertirás muchísimo tanto con actividades al aire libre y extremas, con paisajes espectaculares, conociendo arquitectura fantastica y hasta una playa imperdible.

5 tipos de viajes que no te puedes perder

Estas son los 10 lugares para festejar tu cumpleaños fuera de la CDMX:

  1. Tepoztlán
    Si quieres festejar tu cumpleaños en un lugar super zen, debes visitar Tepoztlán.
    Se encuentra a solo una hora y media de la Ciudad de México, y es un pueblo mágico. Puedes ir un fin de semana y disfrutar de un paisaje relajante y natural.
    Si lo visitas, no puedes perderte del cerro del Tepozteco, en la parte de arriba te encontrarás una sorpresa. También puedes disfrutar de las buenísimas Tepoznieves, son artesanales. Puedes visitar el Ex Convento de la Natividad que está en el centro de Tepoztlán. Los fines de semana se coloca un tianguis de artesanías, pues encontrar cosas muy bonitas.
    Es un lugar muy tranquilo, por lo que se han creado actividades para relajarte, los hoteles pueden llegar a ser un deleite e ideales para estar super tranquila. Si en tu cumpleaños quieres descansar, este es el lugar perfecto.

  2. Acapulco
    Quieres un poco de playa para festejar tu cumpleaños pero solo tienes un fin de semana, Acapulco es la mejor opción.
    Acapulco está a aproximadamente 4 horas de la Ciudad de México, y hay un sin fin de actividades para festejar. Desde lo más clásico como estar en la playa y al caer la noche ir a un antro o bar para festejar, o visitar las zonas turísticas que se encuentran a los alrededores.
    Muy cerca de ahí puedes encontrar Laguna de Tres Palos, la Isla Roqueta, Playa Condesa- para algo un poco más privado-, disfrutar del espectáculo de clavadista y si tienes un poco mas de dinero, Punta Diamante. Ve a Barra Vieja a comer los mejores mariscos.

  3. Tequesquitengo
    Se encuentra en el municipio de Jojutla en el estado de Morelos.
    Aquí podrás hacer un sin fin de actividades al aire libre. Ideal para los amantes de la adrenalina, con actividades de tierra, agua y hasta para el aire.
    Puedes dar un paseo submarino por la Antigua Iglesia de San Juan Bautista. Realizar pesca deportiva de mojarra y juro. Ponerte el chaleco salvavidas y practicar esquí acuático, o subirte a la moto acuática. Ya si te quieres ver muy pudiente, rentar un yate o lanchas. El kayac es una actividad imperdible.
    Si lo que te gusta es volar, puedes dar un salto en paracaídas, será inolvidable. También puedes hacer un sobre volar el lugar en un vuelo ultraligero, para amantes de lo extremo. Si quieres algo más romántico, viajar en globo aerostático te va a fascinar.
    Para la noche, podrás encontrar un sin fin de hoteles, bares y discos donde podrás disfrutar del muchas opciones para divertirte con tus amigos después de un día intenso.

     

  4. Peña de Bernal
    A unas cuantas horas de la Ciudad de México, en el estado de Queretaro podrás encontrar Peña de Bernal. Un lugar imperdible para todos.Para festejar tu cumpleaños es un lugar que combina tranquildad y el mejor vino. Sin duda estando ahí debes visitar el ya conocido monolito, es uno de los más grandes del mundo y del cuál, cuentan las personas que viven ahí, los llena de energía vital.
    También debes hacer una visita obligatoria a los viñedos, los fines de semana podrás encontrar recorridos y catas, ideal  para vivir una experiencia diferente.

  5. Centro de Puebla
    Puebla está a unas 3 horas de la capital del país, y es el lugar perfecto para festejar si te gusta conocer lugares tranquilos pero llenos de historia y belleza. Puebla es reconocido por tener 365 iglesias, así que si te gusta apreciar la arquitectura tiene mucho de donde elegir.
    El estado está rodeado de tres volcanes, no te imaginas la vista impresionante que tendrás y podr{as disfrutarla desde las alturas, en el centro de Puebla está una de las ruedas de la fortuna más grandes del país, ideal para observar la belleza arquitectonica y natural.
    Al ser un lugar fundado por españoles, la arquitectura prevalece entre calles empedradas y maravillosas combinaciones de ladrillos y azulejos. En la noche tienes unainfinidad de opciones, desde ir a cenar romantica o informalmente, o para ir a bailar o solo echar una copa. Puebla te ofrece la oportunidad de descansar y conocer, y de divertirte en grande.

  6. Guanajuato
    Guanajuato, conocido por sus momias, la Alondiga de Granaditas y el festival Cervantino. En este estado hay mucho para divertirse.
    Guanajuato queda a unas 4 horas y media de la Ciudad de México, y podrás disfrutar de mucha tranquilidad por el día, y fiesta en las noches, si quieres festejar tu cumpleaños aquí, no te vas a arrepentir.
    Por las tardes, puedes explorar todos los callejones, visitar a las famosas momias y conocer el cementerio. Si buscas una actividad diferente visita el Ecoparque, la laguna y el Parque Bicentenario, es una belleza.
    Por las noches puedes ir a los antros o bares que están en el Centro. Haz que la fiesta no pare.

  7. Zacatlán de las manzanas
    Zacatlán es un Pueblo Mágico de Puebla, se encuentra a dos horas y cuarenta minutos de la Ciudad de México. Es un lugar precioso para conocer y divertirte en mayor parte, en la naturaleza.
    Los lugares imperdibles que debes visitar son: El Valle de las Piedras Encimadas y ahí puedes realizar largas caminatas por valles, rentar caballos para recorrer los pasajes, alimentar animales domesticos, lanzarte de la tirolesa y hasta acampar.
    Algo que sin duda debes hacer, es visitar el Museo de Rlojería, sí, es un poco caro entrar pero vale la pena.
    Al ser un lugar que produce manzanas, los lugareños han encontrado la forma de aprovechar la sobre-producción por lo que son creadores de sidras y licores frutales elaborados por todos en la comunidad. Puedes visitar la Sidrera de San Rafael, en donde elaborarán esta bebida desde 1930.
    Zacatlán de las manzanas es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores sidras, licores y cócteles.

  8. Tequila
    Tequila, ubicado en Jalisco a unas 7 horas de la Ciudad de México. Es un Pueblo Mágico de nuestro país, conocido por ser un gran productor de tequila mundialmente.
    Hay mucho que disfrutar de este lugar, por lo cual, festejar tu cumpleaños aquí sería espectacular.
    Tequila es un lugar imperdible si visitar Jalisco, esta lleno de historia y con una arquitectura muy clásica y rústica. Puedes pasear por las calles y llevarte un tequila de recuerdo, también puedes degustarlo en la cata de tequilas, saldrás un poco fumigado pero valdrá la pena.
    Conocerás la elaboración del tequila y de algunas otras bebidas del agave. El paisaje de este lugar es inigualable, prepara la cámara porque tendrás mucho que presumir. Este lugar te permitirá pasar un cumpleaños excelente en tan solo un fin de semana.

    festejar tu cumpleaños

    Foto: dejatver

  9. Valle de bravo
    Valle de Bravo está localizado a 2 horas de la Ciudad de México y es el lugar perfecto para disfrutar del turismo de aventura y conocer un pueblo colonial, el cual se pinta de colores.Aquí podrás encontrar atractivos naturales inreíbles como los bosques, el lago y hasta cascadas. Es imposible no divertirte en este lugar.
    Estos son los lugares imperdibles dentro de Valle de Bravo: el lago, la parroquia de San Francisco de Asis, la casa de la oración de Carmel Maranatha, el mirador La Peña, el Santuario de la Mariposa Monarca, Monte Alto -cuenta con senderos para ciclitas, cabalgatas, rappel y caminantes-, el Parque El Pino, la cascada Velo de Novia – en donde encontrarás mesitas y asadores para tener una comida estilo campestre; hay renta de caballos y espacios para acampar, puedes practicar ciclismo de montaña o caminar en contacto con la naturaleza-.

  10. Sayulita
    Sayulita se encuentra a unas 10 horas de la Ciudad de México, es el lugar más lejano de la capital dentro de está lista pero si tienes la oportunidad de ir, no debes perdértela por nada del mundo.
    Sayulita está en la Bahía de Banderas al sur del estado de Nayarit en las bellas costas del océano pacífico, es el lugar perfecto para el surf.
    Si te gusta la aventura, el mar, pero también los pueblitos llenos de color, este lugar es perfecto para ti. Encontrarás un sin fin de actividades por el día -surf, actividades acuáticas; buseo, moto acuática, etc-, y en la noche podrás disfrutar de la fiesta eterna. No te preocupes por gastar mucho dinero, es muy económico y hasta puedes acampar en la playa. Es un lugar imperdible de Nayarit, te vas a enamorar de esta playa.

tendencias-viajes-cambiaran-vida3 tendencias en viajes que transformarán tu vida

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024