Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 Maneras para sobrevivir el no circula en la CDMX

Por: Mujer de 10 20 de Mayo
5 Maneras  para  sobrevivir el no circula en la CDMX
Comparte éste artículo

El no circula en la ciudad de México ya no es novedad, y queremos que tengas los mejores consejos que te ayudarán a sobrevivir.

Sabemos que en la CDMX siempre nos están cambiando las reglas, y tenemos que vivir a pesar de ello, el no circula lo volvieron a aplicar y muchos salimos afectados. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas sobrevivir el no circula en la CDMX

  1. Usa el transporte público.

    no-circula-en-la-cdmx

    Foto:poblanerias

Es una excelente opción para llegar a tu destino de una manera fácil y barata, existen diferentes tipo de transportes públicos que puedes utilizar durante todo el día.  

  1. Hagan rondas

no-circula-en-la-cdmx

Foto: travelers

Si tus compañeros del trabajo o del colegio viven cerca de ti, ponganse de acuerdo y compartan el auto, esto ayuda a gastar menos gasolina y se ahorran el tiempo en conseguir un taxi o transporte público.

 

  1. Taxis/Ubers/Cabify

no-circula-en-la-cdmx

Foto:forbes

Las aplicaciones para transporte pueden ser tu gran aliado, ya que estarán en donde te encuentres y son sencillas de pedir, el único problema es que suelen ser un poco caras.

  1. Camina

no-circula-en-la-cdmx

Foto:chicoverdose

Vives cerca de tu trabajo o de donde estudias, despiértate más temprano y camina.

Esto te ayudará a ahorrar no solo gasolina si no también mucho dinero ya que no estaras gastando en transporte público o taxis. Además te ejercitaras  y bajaras el desayuno.

 

  1. Usa bici 

    no-circula-en-la-cdmx

    Foto: universal

Siempre es buena opción para llegar rápido al trabajo ya que te evitarás el tráfico. En la CDMX contamos con el servicio de Eco-Bici el cual es muy barato y lo encuentras en muchos puntos de la ciudad.

Estos tips además de ayudarte a sobrevivir en no circula en la CDMX también ayudan a que no contaminemos mas , son consejos no solo para el no circula  si no para tu vida diaria.

 

¿Te gusto esta nota?

También lee

 

5 razones para no tener coche5 Maneras  para  sobrevivir el no circula en la CDMX 5

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024