Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 Maneras para sobrevivir el no circula en la CDMX

Por: Mujer de 10 20 de Mayo
5 Maneras  para  sobrevivir el no circula en la CDMX
Comparte éste artículo

El no circula en la ciudad de México ya no es novedad, y queremos que tengas los mejores consejos que te ayudarán a sobrevivir.

Sabemos que en la CDMX siempre nos están cambiando las reglas, y tenemos que vivir a pesar de ello, el no circula lo volvieron a aplicar y muchos salimos afectados. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas sobrevivir el no circula en la CDMX

  1. Usa el transporte público.

    no-circula-en-la-cdmx

    Foto:poblanerias

Es una excelente opción para llegar a tu destino de una manera fácil y barata, existen diferentes tipo de transportes públicos que puedes utilizar durante todo el día.  

  1. Hagan rondas

no-circula-en-la-cdmx

Foto: travelers

Si tus compañeros del trabajo o del colegio viven cerca de ti, ponganse de acuerdo y compartan el auto, esto ayuda a gastar menos gasolina y se ahorran el tiempo en conseguir un taxi o transporte público.

 

  1. Taxis/Ubers/Cabify

no-circula-en-la-cdmx

Foto:forbes

Las aplicaciones para transporte pueden ser tu gran aliado, ya que estarán en donde te encuentres y son sencillas de pedir, el único problema es que suelen ser un poco caras.

  1. Camina

no-circula-en-la-cdmx

Foto:chicoverdose

Vives cerca de tu trabajo o de donde estudias, despiértate más temprano y camina.

Esto te ayudará a ahorrar no solo gasolina si no también mucho dinero ya que no estaras gastando en transporte público o taxis. Además te ejercitaras  y bajaras el desayuno.

 

  1. Usa bici 

    no-circula-en-la-cdmx

    Foto: universal

Siempre es buena opción para llegar rápido al trabajo ya que te evitarás el tráfico. En la CDMX contamos con el servicio de Eco-Bici el cual es muy barato y lo encuentras en muchos puntos de la ciudad.

Estos tips además de ayudarte a sobrevivir en no circula en la CDMX también ayudan a que no contaminemos mas , son consejos no solo para el no circula  si no para tu vida diaria.

 

¿Te gusto esta nota?

También lee

 

5 razones para no tener coche5 Maneras  para  sobrevivir el no circula en la CDMX 5

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024