Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 24 de Enero
Descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Tu signo zodiacal define tu personalidad. Descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal, en base a tus gustos y lo que buscas al viajar.

¿Eres romántico y te gusta la tranquilidad? Ya sabemos que eres de Piscis. Entonces, ¡aprovecha para agendar tu próximo paseo! Nuestros amigos de Skyscanner te recomiendan tu destino ideal según tu signo zodiacal.

Si eres de ARIES, seguro te gusta planificar todos los detalles de las actividades y recorridos antes de empezar un viaje. Interpretar a los mapas y las opciones de transporte público, conocer a los restaurantes más visitados y locales donde encontrar artesanías a buen precio. Esa es tu tarea favorita: planificar y luego disfrutar. Considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, Tokio les encanta a sus visitantes por las zonas verdes, por la seguridad y por su oferta cultural.

Tókio (Japón)
Fecha: 17 de julio hasta 23 de julio
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $22,530 pesos*

Descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal 0

Los TAURO estarán satisfechos en armar planes en familia y aprovechar los días de descanso para estrechar los lazos entre sus personas queridas. No hay afán para el desayuno, tampoco debe faltar tiempo para una larga charla en la hora de la comida. El objetivo aquí es compartir y vivir cada minuto de manera especial y única. La ciudad alemana de Colonia es su destino perfecto, en donde es posible visitar el Parque Temático Phantasialand de Brühl y aprovechar la diversión de carruseles y montañas rusas.

Colonia (Alemania)
Fecha: 05 de octubre hasta 19 de octubre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $28,341 pesos*

Para aprovechar la adaptabilidad y la curiosidad de los de GÉMINIS, debes buscar destinos versátiles y desafiadores. ¿Qué tal una actividad de hiking (senderismo) en la Sierra de San Francisco en Baja California Sur, México? En las profundidades de la Sierra puedes explorar pinturas rupestres, las cuales fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Otra oportunidad es disfrutar el Estero San José, una reserva natural protegida con vegetación es abundante y que reúne aves migratorias y playeras.

San José del Cabo (México)
Fecha: 05 de octubre hasta 19 de octubre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $3,103 pesos*

Una cabaña confortable, el silencio de la naturaleza y la belleza de una vista al lago. Para los de CÁNCER nada mejor que una opción romántica y exclusiva como esa para dividir algunos días especiales en pareja. Desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, puedes viajar hacia los bosques de Jalisco y disfrutar del escenario perfecto que ofrece la región: cabañas, chalets y aire fresco.

Guadalajara (México)
Fecha: 08 de diciembre hasta 12 de diciembre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $1,628 pesos*

Para atrapar a los de LEO, tienes que usar tu creatividad y elegir un plan que reúna dedicación, lujo y mucha energía. Un hotel all inclusive en Punta Cana, en la República Dominicana, les encantará a los leoninos. Vivir días de relajación, con todas las comodidades a su disposición, será el paraíso para el signo de Leo. Además, la energía que tienen guardada puede impulsarlos a disfrutar de las playas de arena blanca y aguas transparentes, los parques naturales y las excursiones por la región caribeña.

Punta Cana (República Dominicana)
Fecha: 01 de septiembre hasta 07 de septiembre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $11,764 pesos*

Los observadores de VIRGO buscan la perfección y los detalles en sus destinos turísticos. Su espíritu discreto puede encontrar su lugar ideal en una ruta organizada, que le traiga sentido a la salida de su rutina. La segunda ciudad más importante de Rusia, San Petersburgo, es una gran opción y puede llenar sus ojos por la gran cantidad de museos, palacios y atracciones culturales.

Descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal 1

San Petersburgo (Rusia)
Fecha: 07 de noviembre hasta 14 de noviembre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $18,932 pesos*

El gusto por la belleza natural y la elegancia hace de Singapur un destino ideal para los del signo de LIBRA. Una ciudad vibrante con increíbles rascacielos y atracciones exóticas. Con una colección de más de 3.000 especies de orquídeas y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Jardín Botánico de Singapur llamará la atención de los de Libra.

Singapur (Singapur)
Fecha: 04 de octubre hasta 11 de octubre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $19,848 pesos*

ESCORPIÓN es un signo difícil de agradar, pero no imposible. Bangkok es una excelente opción para alimentar su pasión y hacerlo disfrutar de la exótica y atrayente Tailandia. El país está lleno de sorpresas y una de las recomendaciones es una visita al Gran Palacio de Bangkok. Construido desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, es uno de los palacios reales más bonitos del mundo y tiene el templo Wat Phra Kaew como su lugar más importante.

Bangkok (Tailandia)
Fecha: 13 de septiembre hasta 21 de septiembre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $16,168 pesos*

Río de Janeiro irá despertar todas las emociones de SAGITARIO. La alegría y las bellezas naturales de la ciudad brasileña le invitará a los de Sagitario a la fiesta y seguro no se van a aburrir por allá. Una escalada en la Foresta de la Tijuca será un gran desafío y les motivará a seguir disfrutando de la vida.

Descubre tu destino ideal según tu signo zodiacal 2

Río de Janeiro (Brasil)
Fecha: 11 de julio hasta 18 de julio
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $11,981 pesos*

CAPRICORNIO no se cansa de buscar el plan perfecto para relajar y su disciplina es algo envidiable. Una buena forma para encantarles sería un viaje a Madrid, la ciudad que más recibe visitantes en España. Inaugurada en 1933 en el Paseo de Recoletos, la Feria del Libro llenará la programación de los de Capricornio de riqueza cultural y tradición.

Madrid (Espanha)
Fecha: 07 de junio hasta 12 de junio
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $15,814 pesos*

La independencia y la libertad de ACUARIO combinan perfectamente con Bolivia. Viajar de mochila por el país y aventurarse por sus montañas es el plan perfecto para este signo. Una atracción imperdible es el Salar de Uyuni, que posee 10.582 km cuadrados y es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo.

La Paz (Bolivia)
Fecha: 12 de septiembre hasta 20 de septiembre
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $9,323 pesos*

Uniendo un escenario romántico único y su significado espiritual, Machu Picchu es el lugar en donde todo pisciano quiere estar. Los de PISCIS se quedarán enamorados de una de las 7 maravillas del mundo y podrán recargar sus energías en el destino mágico peruano que es la obra más importante para los Incas.

Lima (Peru)
Fecha: 04 de julio hasta 11 de julio
Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $7,118 pesos*

*Costos saliendo de la Ciudad de México, calculados con la herramienta de Skyscanner el 25 de mayo de 2017. Los hoteles considerados están clasificados a partir de tres estrellas.

Descubre también qué te hace atractiva según tu signo 🙂

Esto es lo que te hace atractiva de acuerdo a tu signo zodiacal

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024