Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata.

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata.
Comparte éste artículo

“No necesitas usar después ningún producto más de limpieza. El agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza”. –Cristina Vigo

¿Ya habías oído hablar del agua micelar? ¡Es el producto del momento! Es indispensable y no debe faltar en tu kit de belleza para lucir cada día más fascinante. Todo lo que necesites saber lo encontrarás aquí abajito. ¿Te animas?

Estamos en la era del agua micelar; de un tiempo acá la mayoría de los productos para nuestra cara como desmaquillantes y lociones hidratantes están quedándose en el olvido. Este producto está en pleno auge y las razones son sorprendentes. Si aún tienes dudas sobre el agua micelar es necesario que sigas leyendo esto.

¿Por qué todas hablan del agua micelar?

Es el producto que está facilitando la vida de muchas mujeres, parece que es 3 en 1; limpia, tonifica e hidrata tu piel. Y si eres una chica como yo que la mayoría de las veces le da mucha pereza desmaquillarse, el agua micelar es perfecta. Es indispensable para las mujeres porque las micelas actúan contra toda la suciedad de nuestra piel a profundidad. Utilizar continuamente el agua micelar, dejará una sensación de frescura y suavidad en tu rostro.

Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata. 0

¡Llegó el momento para aplicar!

Lo mejor del agua micelar es que la puedes aplicar en cualquier momento del día. Increíble, ¿no?
Sólo debes colocar un poco en un pedazo de algodón y dar pequeños toques en todo tu rostro. Es cien por ciento recomendable utilizar el agua micelar en las mañanas antes de colocar tu maquillaje, durante el día cuando desees sentirte fresca y/o limpia y en las noches para desmaquillarte. ¡CERO PIEL GRASOSA, LIMPIA TODO EL DÍA!

TIP: Es sumamente importante que cuando lo apliques sólo des pequeños toques; si arrastras el algodón por toda tu cara sólo provocas que la suciedad y células muertas se esparzan por tu piel. ¡Déjala respirar!

Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata. 1

¿Por qué es mejor que cualquier otro producto para la cara?

El agua micelar es súper fresca y para nada dejará residuos de grasa como los desmaquillantes. Además, a diferencia del agua que sale del grifo, el agua micelar quita por completo la textura sebosa de tu piel y la deja sin resequedad.

Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata. 2

¡Para todo tipo de pieles!

El agua micelar es el producto específico para cualquier tipo de piel; carece de alcohol y de otras sustancias irritantes. Es genial porque nos ayuda a disminuir los poros abiertos y a regular el sebo. Es ultra tolerante y confiable.

Puedes encontrar este producto en todas las tiendas de autoservicio; el precio es accesible. Pero también existe la opción de crear tu propia agua micelar, es muy fácil, además ahorrarás dinero. Tal vez al principio lo veas como una inversión igual, pero estoy segura que te encantará y la seguirás usando mucho más tiempo. ¿Quieres intentar?

Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata. 3

Mi agua micelar // 100ml

Lo que necesitas:
-Vitamina E
-90 ml. Agua de rosas
-5 ml. Aceite esencial de rosa mosqueta
-3 ml aceite de ricino sulfatado

Todos los productos los puedes encontrar en tiendas naturales y/o algunas farmacias de prestigio. Las bondades de estos ingredientes ayudarán a nutrir y rejuvenecer tu piel, reparar, hidratar y tonificar.

¿Cómo hacerla?

Es muy fácil, en un envase adecuado sólo mezcla los ingredientes y agita hasta que todo quede unificado. ¡De verdad es muy fácil! Probablemente la presentación no sea en el mismo tono como las que venden en supermercados, pero el efecto es el mismo. ¡Anímate a probarlas! Sé parte de la nueva era.

Es momento de leer:

¿Cómo combatir las ojeras con productos caseros?

Agua micelar, el producto que todas las mujeres deben tener; limpia, tonifica e hidrata. 4

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024