Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita

Por: Mujer de 10 10 de Mayo
10 prendas que debes evitar usar en una primer cita
Comparte éste artículo

«Si así de divertida fue nuestra primer cita, ya me imagino la segunda» -Anónimo.

¿Qué me pongo? ¡Ya debo cambiar mi guardarropa!

Es la frase que nos vuelve locas todos los días aunque tengamos el clóset lleno de prendas súper bonitas e incluso algunas que sólo hemos ocupado una vez. Imagina lo difícil que es tomar una decisión cuando tenemos una primer cita.

Desde que comenzamos a tratar a esa persona ya se vuelve todo un caos lleno de nervios. Y después, cuando llega el momento de salir por primera vez, es estresante porque no sabemos qué ponernos. Yo sé que por mucho que tengamos bien planteado que debemos mostrarnos como somos, siempre tenemos la inquietud de querer mostrar una buena impresión. Entiendo perfectamente por lo que puedes estar pasando, es por eso debes seguir leyendo este post. ¿Lista?

Evita vestir con prendas viejas o nuevas

Para una primer cita por ningún motivo utilices prendas súper viejas o vayas a una tienda a comprar algo para estrenar. Si en verdad quieres dar una buena impresión no hagas esto; resulta que utilizar lo viejo es mal visto, como si no le dieras importancia a la ocasión y utilizar lo nuevo es muy incómodo. Esto aplica para prendas y calzado.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 0

Medias de red

Las medias de red están muy de moda si las acompañas con short y vestidos, pero llevarlas a una primer cita es nefasto. Utilizar este tipo de medias da la impresión de que eres una persona muy audaz o atrevida. ¡Evítalas! Además, algunos hombres las consideran fachosas.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 1

Ni blanco, ni negro

No abuses de estos colores. El negro es un color intimidante incluso puede parece que demuestras inseguridad y que eres una persona muy vulnerable. En el caso del color blanco, utilizarlo en la primer cita es casi un albur; puede pasar cualquier accidente y después el momento se tornará incómodo.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 2

Lleva la ropa interior adecuada

¡No es lo que piensas! Pero a veces cometemos el error de que nuestro bra puede ser más oscuro o llamativo que nuestra blusa. También pasa que nuestros calzoncitos se marcan bastante en el pantalón. Al menos a mí eso no me gusta. Por eso trata de combinar con tu ropa y fijarte en esos pequeños detalles para no ser el centro de atención.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 3

No a las prendas color neón

Está bien que en la primer cita con el chico que te gusta, quieras dejarlo impresionado, pero no es necesario que uses prendas llamativas. Te sentirás rara e incómoda por tantas miradas, así que no lo hagas.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 4

Zapatos incómodos

La mayoría de las mujeres siempre tenemos mínimo un par de zapatos que nos lastiman. Como primer paso, si es posible, asegúrate de saber en dónde será su cita para darte una idea de qué tipo de zapatos llevar. Y como paso dos evita los tacones, mucho más si son de aguja. ¡Evita accidentes.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 5

No a la ropa de godín

Si eres una chica que trabaja y viste formal todos los días, evita vestir así para tu primer cita. Siempre es bueno tener una muda de ropa extra en la oficina y sino lleva un outfit a parte. Sería muy extraño que vayas súper formal y él muy casual.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 6

Prendas ajustadas

Principalmente blusas y vestidos. Éstas prendas a veces son molestas al caminar y no dudo que también lo sean para una primer cita. Querer verte sexy la primera vez que salen no es cien por ciento correcto, puede ser mal visto. Si todo sale bien, ya habrá oportunidad para lucirlas.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 7

¡No es momento para ser deportista!

Jamás en la vida, utilices prendas deportivas para tu primer cita, al menos que ésta sea en algún gimnasio o deportivo; es extraño pero hay casos así.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 8

No enseñes de más en tu primer cita

No te esmeres para impresionarlo; ya lo hiciste, por algo tendrán su primer cita. No lleves prendas escotadas, con transparencias o minifaldas. Repito, ya se presentará la oportunidad. Mientras viste fresca y cómoda para salir; no lo arruines vistiendo destapada, se ve mal, muchos hombres lo detestan.

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 9

También puedes leer:

Prendas que te favorecen y debes evitar según tu tipo de cuerpo

10 prendas que debes evitar usar en una primer cita 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024