Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa

Por: Mujer de 10 30 de Enero
5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa
Comparte éste artículo

Creo que nunca había hecho tanto calor. Para las que vivimos en la ciudad es todo un reto vestirnos, ya que normalmente tendemos a usar prendas la cuales no nos darán calor, pero muchas veces parece que vamos a la playa. Aquí te dejamos 5 ideas para que no caigas en este error.

Creo que nunca había hecho tanto calor. Para las que vivimos en la ciudad es todo un reto vestirnos, ya que normalmente tendemos a usar prendas la cuales no nos darán calor, pero muchas veces parece que vamos a la playa. Aquí te dejamos 5 outfits para combatir el calor sin que caigas en este error.

1. Pantalones holgados

5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa 0

Sin lugar a dudas este corte es mi favorito de todos, ya que es súper cómodo y perfectos para combatir el calor, además de que lo puedes combinar de mil maneras y formas para toda ocasión. Con tenis, un short o una blusa sin mangas para pasear con tus amigas, o con unos tacones abiertos y una blusa de manga corta para ir a trabajar.

2. Vestidos camiseros 

5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa 1

Los vestidos normalmente suelen ser muy playeros o en telas muy gruesas que no suelen ser tan cómodas para este calor excesivo; en cambio estos vestidos son perfectos para combatir el calor  y visten muy bien. Te los puedes poner de mil maneras, con tenis, tacones discretos, sandalias, etc. El chiste es buscarle y pueden ser útiles para toda ocasión.

3. Faldas midi 

5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa 2

Hay de mil estilos, la cosa está en buscar la apropiada: una entubada combinada con una camisa y tacones bajos, un must de oficina. Plisada y en colores metalizados, combinada con una T-shirt con gráfico y unos tenis es el outfit de moda perfecto para una comida con amigas. O una más holgada y fresca con estampados florales o de playa, perfecta para un domingo familiar.

4. T-shirt con gráficos 

5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa 3

Se pusieron súper de moda, y son perfectas para cuando quieres estar muy cómoda y fresca. Hay muchísima variedad, la clave está en encontrar la que sea de tu estilo. Combínalas de mil maneras, el clásico con jeans, con falta mini y midi, con shorts, etc.

5. Vestidos con T-shirt básica 

5 outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa 4

Lo pusieron de moda las hermanas Jenner, y al principio dudábamos si usarlas, pero sin lugar a dudas son una opción muy útil. Puedes encontrar vestidos metalizado y plisados para salir de fiesta, o vestidos un poco más básicos para usar de día.

Prueba todos estos outfits para combatir el calor sin parecer que vas a la playa, perfectos para cualquier ocasión 🙂

Estos looks para el trabajo en tiempo de calor también te encantarán

Cómo puedo vestirme en época de calor para ir a trabajar

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024