Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa

Por: Mujer de 10 08 de Mayo
14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa
Comparte éste artículo

Con estos 20 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa, ahorrarás y la sorprenderás de la mejor forma.

¿Ya tienes el regalo perfecto? te damos 14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa

A mamá le encanta todo lo que sea hecho por ti, por eso, no es necesario que gastes una gran cantidad de dinero si puedes hacer algo con tus propias manos. Aquí te damos 14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa. Es muy fácil, solo deja volar la imaginación y pon manos a la obra, no es necesario gastar tanto dinero.

14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa:

  1. Soporte para cocina. Utiliza una tabla para picar y dale un soporte para Ipad o celular a mamá.

  2. Frascos. Dale unos frascos organizadores a mamá, puedes adornar con un plumón especial para vidrio. Se ven increíbles.

    regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá

    Foto: Bustle

  3. Estuche sorpresa. En un estuche o caja de cartón, crea divisiones y coloca los dulces favoritos de mamá. Se ve muy lindo y posteriormente puede utilizarlo como alhajero.

    regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá

    Foto: Pinterest

  4. Canasta de regalo. Busca algo en casa el cual puedas convertir en canasta, cubre con una tela o toalla y rellena de dulces o lo que más le guste a mamá. Es un detalle muy bonito.

    14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa 3

    Foto: Pinterest

  5. Un tapete spa. Recolecta piedras de río y pégalas sobre alguna tela o cartón, crearás un tapete que tu mamá va a amar.

    regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá

    Foto: Maxhouse

  6. Mason Jar con regalos. A un Mason Jar, agrégale todo lo que a mamá le guste, pueden ser: dulces, anillos, aretes, o de todo un poco y que lo guarde. Se ve super padre.

  7. Llavero tarjetero. Con horas de papel y mucha creatividad, crea notas donde le digas a mamá todo lo que sientas por ella. Puedes agregar fotografías y un aro el cual puedas convertir en llavero para que lo lleve a todos lados.

    14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa 6

    Foto: Pinterest

  8. Figuras de papel. Con horas de colores, crea todos los diseños que puedas. Es un detalle que sin duda a mamá le va a encantar.

    regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá

    Foto: Pinterest

  9. Kit para spa. En una charolita agrega velas, sales, cremas y aceites, los cuales le permitan a mamá tener un día de relajación.

  10. En una caja de zapatos. Agrega todo lo que necesites para poder pasar una tarde de películas con mamá. Es un detalle muy agradable para que estén juntas.

    regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá

    Foto: Pinterest

  11. Kit de uñas. Dentro de un frasco de vidrio agrega todo lo que mamá necesite para arreglarse las uñas, esto le va a encantar.

    regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá

    Foto: Onedio

  12. El Instagram para su buró. Crea una caja con fotos el cual pueda poner mamá en su habitación, le encantará poder ver sus fotos favoritas de esa manera.

    14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa 11

    Foto: Mamabee

  13. Ilumina su habitación. Dentro de un Mason Jars, agrega una vela o una lampara de pila que le permita iluminar su habitación a mamá. Este detalle es muy lindo y lo puedes hacer muy fácilmente.

14 regalos DIY que puedes hacerle a tu mamá con cosas que tienes en casa 1310 regalos originales y económicos para el día de las madres

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024