Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios

Por: Mujer de 10 02 de Mayo
Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios
Comparte éste artículo

Que no te digan, que no te cuenten; ésta es la mejor manera de lucir al máximo tu celular y sus accesorios. Cero dificultad, cero costosos, ultra originales.

Parece que el teléfono móvil es el objeto que nunca debe faltar en tu vida, las razones son diversas. Por lo mismo, la mercadotecnia se ha apoderado tanto de nosotras que cualquier accesorio cool que vemos para nuestro celular, lo adquirimos. E incluso, preferimos gastar en algunos audífonos o fundas costosas que probablemente se rompan a los tres días.

Hay infinitas maneras para decorar tu celular y accesorios, de igual forma, tengo para ti un par de truquitos para evitar que los cables se enreden. ¿Estás lista?

Pon atención a los puntos siguientes y después, ve corriendo a conseguir el material. ¡Es muy fácil! Personaliza tu celular original y sencillamente.

¡Hasta nunca, audífonos blancos y negros!

Hilos.

Lo más básico es decorar tus audífonos con cualquier tipo de hilo. Puedes hacerlo de manera súper sencilla, siguiendo la forma del cable o con cualquier puntada que sepas. Combina con tus colores favoritos las veces que quieras; lo ideal es que personalices este accesorio de tu celular de manera atrayente y original.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 0

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 1

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 2

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 3

Hilo elástico.

En muchas sucursales podrás encontrar amplia variedad de este tipo de hilo. Sé que lo utilizan más porque fácilmente puedes retirarlo y cambiarlo cuando quieras. ¡Podrías traer un color por día!

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 4

Con pintura luce mejor.

¡Así es! Dale color a tus audífonos con ayuda de tu esmalte; así como pasa con tus uñas, podrás quitarlo las veces que quieras con ayuda de acetona. Obviamente en menos cantidad para no dañarnos. Diseña a tu gusto, sé creativa. Y por si fuera poco, también puedes usar un poco de pintura en aerosol. Está padre, ¿no?

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 5

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 6

¡Dale uso a una cremallera!

Considero que es una gran idea porque además de darle un toque especial y original a tus audífonos, también evitarás que se enreden. ¿Apoco no está padre? Te recomiendo que además de usar la cremallera, con pintura inflable, marcadores e incluso piedritas, le des mucho estilo.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 7

Las piedritas ya no son sólo para las pulseras.

Si tienes por algún rincón de tu casa unas cuantas piedras para hacer pulseras, no dudes en utilizarlas como decoración para tus audífonos. Son muy fáciles de colocar, a parte se ven increíbles y pienso que le va a cualquier oufit.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 8

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 9

Auxiliares para el celular

Tu cable USB y la caja de tu cargador también necesitan una ayudadita. Puedes utilizar el material anterior así como un par de cintas adhesivas. La ventaja de las cintas es que en grandes papelerías puedes encontrar de cualquier tamaño, color y diseño. ¡Es magnífico, tu celular estará en onda!

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 10

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 11

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 12

Ya sé, no me olvido del teléfono

Es momento de lucir como nunca tu celular; si lo que buscas es creatividad, facilidad y exclusividad, éstas son tus alternativas.

Esmalte para uñas.

Si eres chica con un buen pulso la decoración con barniz es para ti. ¡Haz el diseño que desees! Sin duda, puedes apoyarte de alguna plantilla. Recuerda que para no dañar tu celular, podemos trabajar encima de algún papel adherible o una funda transparente.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 13

Cintas decorativas.

Las puedes cambiar cuando quieras, además si quieres que la cinta perdure puedes aplicar mica adherible por encima, sólo ten cuidado con los espacios de tu cámara y bocina.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 14

Marcadores.

También puedes apoyarte de alguna plantilla o dibujo; aprovecha cada color y espacio de tu celular. ¡Inspírate!

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 15

Pompones

¡Esto a mí me encantó! Desde mi punto de vista se ve padrísimo, muy femenino y súper a la moda. Si no quieres pegar los pompones con silicón, puedes optar por cinta doble cara; es ultra efectiva.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 16

¿Ya encontraste la solución para los audífonos enredados?

¡Mira esto! Son trucos demasiado fáciles para proteger tus audífonos y evitar que se enreden todo el tiempo. Se ven muy tiernos, tú puedes hacer el que más te guste.

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 17

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 18

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 19

¿Te gustaron?
También puedes leer esto:

10 increíbles audífonos que querrás llevar a todas partes

Ideas increíbles para decorar tu celular y accesorios 20

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024