Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales de que no estás con la pareja sexual correcta

Por: Mujer de 10 23 de Mayo
10 señales de que no estás con la pareja sexual correcta
Comparte éste artículo

El sexo debe ser perfecto, un acto de amor y comunicación pero si sientes que ya no sucede en tu relación puede que no estés con la pareja sexual correcta.

El sexo debe ser mágico y placentero pero si tú ya no sientes ni tantito de eso puede que no estés con la pareja sexual correcta

¿Ultimamente quedas insatisfecha cada que tienes un encuentro íntimo con tu pareja?  Puede ser que no estés con la pareja sexual correcta, aquí te damos los principales indicios de que algo no esta bien entre ustedes.

Las relaciones se basan en muchos aspectos importantes para poder progresar, uno de esas razones es el sexo. Muchas noviazgos se establecen y se fortalecen si el acto sexual es bueno, pero si éste falla, una relaciones pueden comenzar a derrumbarse. El placer es importante en el ámbito humano, solo nosotros –los delfines y algunas especies de simios– podemos sentir placer a la ahora de tener relaciones sexuales. Es importante involucrar lo físico con lo emocional para poder llegar a el éxtasis en pareja pero si sientes que esto ya no sucede dentro de tu relaciones, algo no está funcionando como debería.

Si te has dado cuenta de actitudes diferentes; ya no te excita o, incluso, ya no sientes placer en el sexo con tu pareja, puede que esta no sea la pareja sexual correcta.

Te has preguntado si tiene beneficios el sexo co tu ex, aquí te damos la respuesta.

Por eso ahora te presentamos algunos signos que no puedes estar observando pero que a gritos que te estén diciendo que no estás con tu pareja sexual ideal:

  1. Cuando tienes que comenzar a fingir tus orgasmos: Muchas mujeres hemos llegado a fingir -en el buen sentido-, ya que disfrutamos ver a nuestra pareja llegar al éxtasis. Si se ponen de acuerdo, después le tocará a tu pareja enfocarse en ti para que puedas disfrutar. Pero si siempre finges todos y cada uno de tus orgasmos por temor a lastimarlo ya que no sientes placer o peor, ya no llegas al clímax cuando estás con él, esta puede ser una  de las principales señales de que no es el indicado.
  2. Si solo ve por él: Si el único objetivo que tiene es llegar al orgasmo y no le importa si tú llegas o disfrutas del momento, ya sea con sexo oral, etc., entonces no es el indicado.
  3. Presume lo mucho que te hace disfrutar del acto sexual: Siempre quiere alardear de lo semental y bueno que es en la cama aunque no sea cierto. Presume que tener sexo con él es lo máximo.
  4. Rompe el acuerdo de su relación: Si ustedes ya habían acortado tener una relación abierta y aceptar lo que eso implica pero él comienza a celarte queriendo tener una relación formal, no tienes que hacer ahí si no es lo que tu quieres.
  5. A lo que va y sin escalas: Cuando van a tener un encuentro sexual él no se da el tiempo de hacerte sentir deseada y cree que solo bastan unos segundos para que estés excitada y solo quiere llegar lo más rápido posible sin pensar en como la estás pasando. No es que crea que los juegos previos no son necesarios pero que no se dé tiempo de pensar en lo que tu tengas o no tengas ganas de experimentar, entonces, no es la persona correcta.
  6. Condiciona todo lo que haces en el sexo: Se la pasa diciéndote qué hacer o qué no, dando órdenes todo el tiempo, por ejemplo: “muévete así”, “hazlo así”. Entonces no es una buena pareja sexual, otra persona se encargaría de preguntarte y tener una buena comunicación para saber que te gusta y qué no.
  7. Te hace mentirte: Puede que sea pena o el cariño que le tienes pero no sabes cómo decirle que ya no te interesa seguir teniendo relaciones sexuales con él porque ya no sientes placer. Sin embargo, cada vez que tienen un encuentro, te esfuerzas por no demostrar lo que sientes y hacer que el disfrute el momento. No es justo que te hagas eso.
  8. No tienen buena comunicación y el sexo es un tabú aunque lo practiquen: No se dan tiempo para hablar y mucho menos, platicar del sexo; cosas nuevas, cosas diferentes, etc. Y este tipo de platica detona celos y peleas entonces no es tu pareja indicada.
  9. Hace cosas nuevas sin consultártelo: Si comienza a tomar decisiones en las que el sexo y tu estén de promedio pero no te gustan del todo, lo mejor que puedes hacer es terminar la relación, porque una persona que no te toma en cuenta no vale la pena.
  10. Sigue tu instinto: Si sientes que algo ya no está funcionando o que ya no está bien, entonces lo mejor que puedes hacer es confiar en ti y tu intuición. Puede que no tengas la confianza suficiente pero si te da miedo aventarte, es mejor que lo reflexiones. Jamás podrás sentirse satisfecha sexualmente – y emocionalmente-, si no te sientes completamente satisfecha.

Pues ahora ya lo sabes, si es necesario vuelve a leerlo y piensa ¿de verdad he caído una monotonía y no estoy con la pareja sexual correcta?

10 señales de que no estás con la pareja sexual correcta 0Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024