Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

12 frases que solo dicen los infieles

Por: Mujer de 10 29 de Mayo
12 frases que solo dicen los infieles
Comparte éste artículo

Cae más rápido un mentiroso que un cojo, estas son las 12 frases que solo los infieles dirán.

No caigas en su red de mentiras y mejor conoces las 12 frases que solo dicen los infieles

Hablar de infidelidad es un tema difícil para muchas mujeres -y hombres-, seguramente a más de uno lo han engañado, todos compartimos que es una de las experiencias más tristes y desalentadoras. Si quieres ayudar a alguien a detectarlo dale a conocer estas 12 frases que solo dicen los infieles.

10 cosas que aprendí del amor después de que me fueron infiel

Los infieles son cínicos y creen que pueden lavarnos la cabeza y hacer que nada paso, o peor aún, nos dicen cosas que jamás dicen y ellos solitos quedan quemados. La infidelidad es obvio, si no te das cuenta o no quieres hacerlo es otro tema.

Pero no luchemos más con los infieles y acabemos con ellos, estas son las frases que solo dicen los infieles

1. “No mi chiquita, ella no significó nada para mí»

No puedes confiar en alguien que te de dice eso después de engañarte. Los infieles con experiencia, algunas veces ya no lo hacen por algo sentimental, sino porque se les “antojo”. Es probable que en verdad no signifique nada esa personas en su vida, pero por otro lado, ya hizo que perdieras la confianza en él.

2. «Nunca la vi antes en mi vida»

Los infieles son las personas más mentirosas y algunas veces, las más cuidadosa. su peor miedo es que te encuentres con su amante o peor, que la conozcas, por eso, siempre van a mentir para que “no te enteres”.

3. «Nunca más lo voy a hacer»

El clásico mártir. Si descubriste que tu pareja te engaña y se lo reclamas, el irá llorando tras de ti para que no te vayas y prometerá no hacerlo de nuevo. Créenos, eso es mentira, si lo hizo una vez puede hacerlo de nuevo y es obvio que la confianza que se tenían desapareció.

4. «No quiero perderte»

Sí, creemos que esto nos lo dicen por burla. Es obvio que si no quisiera perderte no te hubiera engañado. El quiere llegarte por el lado emocional para que veas que en verdad te ama y cómo tu lo amas, cree que será fácil que le perdones ese tropiezo. Pero pues, debemos hacernos responsables de los actos que cometemos y si él no lo hace y ahora llora por ti, es por su metida de pata.

5. «Me tengo que quedar hasta tarde en el trabajo por que estoy súper atrasado»

Esta frase es un clásico del engaño, pero si conoces bien a tu pareja y sabes que es una persona confiable, no hay problema. Pero, si siempre se queda a trabajar y resulta que nunca termina su trabajo, o es muy despistado y si tiene mucho trabajo o aprovecha las horas “extras del trabajo2 para otras cosas u otra persona.

6. «Nunca quise lastimarte»

Esta frase es un arma de dos filos. Probablemente no era su intensión lastimarte, pero sí era su intensión satisfacerse. El infiel es cómo un niño caprichoso y solo quiere cumplir lo que quiere y le hace feliz.

7. «No es lo que parece»

Esta es la frase que más utiliza un infiel. La usan cuando su pareja los ha descubierto o lo sospecha y buscan la forma de defenderse. Pero claro que es lo que parece.

8. «Pensé en ti todo el tiempo, y no me explico por qué lo hice»

Esta es una frase de un infiel sínico. Si lo perdonas después de que te dijo eso, estás en graves problemas.

9. «Sólo pasó una vez»

El infiel que dice esto, no aguantó la culpa o quiere verse como un angelito que pecó una sola vez. Depende de ti elegir si creerle o no.

10. «Ella se me insinuaba»

¿En serio? Pobrecito, seguramente sufriste mucho y caíste sin querer. Es frase es la favorita de los infieles que deben confesar la verdad.

11. “Es solo una amiga”

Decir que es una amiga,una compañera, es poco cuando ya sabes que te engaño con ella. Un infiel no quiere confesarle a su pareja que es su amante. Hasta para eso es cobarde un infiel.

12. “Se quedó sin pila el celular”

Con tanta tecnología en nuestra época y no pudo cargar su celular. Pocos se quedan sin pila y hay quienes para que no los cachen apagan el celular, un clásico de los infieles.

Estás son las  frases que solo dicen los infieles, y ahora ¿le vas a creer?

10-preguntas-que-nunca-debes-hacerle-a-tu-novia-portada10 preguntas que nunca debes hacerle a tu novia

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024