Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida

Por: Mujer de 10 08 de Mayo
Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida
Comparte éste artículo

«Efectivamente, no sabíamos nada del amor, pero algo estaba claro, tú y yo juntos, éramos potencialmente peligrosos». -Diego Ojeda

Cada marca tiene una historia; algunas pueden ser bastante dolorosas y otras son el más bonito recuerdo. Los amores que pasan por nuestra vida, normalmente sólo llegan a enseñarnos de qué estamos hechas aunque al principio duela…

Es normal que nuestro primer pensamiento sea querer tirarnos al vacío, pero tu historia no tiene por qué quedarse estancada; pasa que en el momento que menos imaginamos llega alguien que nos hace temblar y ponernos nerviosas de nuevo. Que sin querer nos hace sonreír y ver la vida con mayor madurez; es un amor que no se quiere igual.

Entre citas y café, la conexión vive, el cariño surge y la vida comienza de nuevo. Sí, es el amor de tu vida. Cada momento juntos es súper especial, pero si lo deseas hacer aún mejor, por qué no te animas a seguir leyendo: Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida.

Amor extremo

A los hombres les gusta la adrenalina y las mujeres nos inclinamos por el lado del miedo. Estaría increíble que a pesar de sus diferencias, compartieran actividades extremas. Tu pareja puede ser un gran impulso para perder el pánico. Y seguramente pasarán un rato emocionante y lleno de satisfacción que hasta te quedarás con ganas de más. Dicen por ahí que realizar estas actividades con tu pareja logra incrementar la confianza y la seguridad de que siempre se tendrán el uno al otro.

Salten en paracaídas juntos

Dicen que el amor está en el aire; puedes buscar paquetes en pareja e ir al lugar que más les acomode. Yo jamás lo he intentado pero no dudo que sea una sensación inigualable. Hacerlo en compañía de tu pareja será el más grande de los placeres.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 0

Snorkel

Esta idea es perfecta si ambos aman las actividades acuáticas. México tiene lugares exquisitos para prácticar snorkel, así que no dudes en ir a uno y ser parte de una gran experiencia. Y ya que andamos por ahí, por qué no intentar el nado con tiburones y/o delfines.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 1

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 2

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 3

Suban a un globo aerostático.

Esta es de las actividades más bonitas que puedes hacer en pareja ya que, además de tener una bella y gran vista, van a notar el grado de complicidad con el que siempre caminan.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 4

Aventuras en el paraíso

No es necesario viajar al otro lado del mundo para sentirse, libre, feliz, plena y en el paraíso como muchos le llaman. Tampoco gastar miles de pesos para pasarla increíble. Lo siguiente te dejará con la boca abierta…

Hagan un viaje de fin de semana

Regálense dos días para desconectarse del mundo y la tecnología. Diviértanse y relájense. Hay destinos muy padres para pasar un fin estupendo y tal vez romántico.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 5

 Vayan a una playa

Es momento de divertirse a la orilla del mar, bajo el sol y en la arena. Ahora bien, si son una pareja muy atrevida pueden intentar en alguna playa nudista; no está mal si se tienen la confianza y quieren ir en busca de cosas nuevas.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 6

Bajo el sol, la luna y las estrellas

Si quieren algo más tranquilo, pueden optar por acampar. Pueden comprar comida, bebida, botana, bombones… ¡Lo que quieran! El punto es pasarla fabuloso y tener una noche plena viendo cómo se esconde el sol y cómo las estrellas se apoderan del cielo.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 7

Sexo pero no en la cama

El sexo en la cama es mucho más cómodo pero nada como la adrenalina de probar en otros lugares; háganse dueños de lugares prohibidos y testigos de momentos inapropiados.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 8

Un lugar cerca de casa

Seguramente hay muchas cosas que tienes muy cerca y no han experimentado.  Créeme que aunque parezcan muy normales, haciéndolo en pareja se vuelven aventuras únicas y especiales. Aprenderán uno del otro y la pasarán bomba.

Desafinados

Que una de sus aventuras sea ir a un karaoke; no importa que los dos lo hagan mal, lo que importa es que disfruten el momento y que incluso de rían de ustedes mismos.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 9

Tour por la ciudad

¿Han pensado visitar todos los museos de la ciudad? Si les gusta todo este movimiento, esto es para ustedes. Hacer un tour por todos los museos de la ciudad es una de las aventuras que nunca tiene fin, ya que no sólo basta con ir una vez. Entre más se involucren, poco a poco serán los primeros en las filas de cada exposición.

via GIPHY

Autocinema

Sí, como en los viejos tiempos. Consulta la cartelera del autocinema más cercano y vayan a divertirse como si viajaran al pasado. Pónganse cómodos, coman hartas palomitas y disfruten su peli. También está la opción de probar un lanchacinema.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 10

Su primera vez

¡Revivan su prime cita! Recuerden el día; vayan al mismo lugar y hagan las mismas cosas. Les aseguro que no será aburrido, al contrario, es uno de los momentos más especiales que puedes tener con el amor de tu vida.

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 11

También te puede interesar:

20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 12

10 señales de que estás con el amor de tu vida

Aventuras que sólo debes compartir con el amor de tu vida 13

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024