Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel

Por: Mujer de 10 19 de Febrero
5 juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel
Comparte éste artículo

Hace unos días visité Sex Coaching Boutique, la nueva tienda de juguetes eróticos y consultorio de mi querida amiga Irene Moreno, sexóloga, comunicadora y sex coach. Me encantó, porque el espacio es más íntimo y puedes conocer de forma precisa todos los distintos productos que ofrece, para elegir el mejor para ti. Yo conocí varios, pero estos son los 5 juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel. ¡Recomendadísimos!

Me encantó conocer la nueva tienda de Irene Moreno, Sex Coaching Boutique, en donde además de poder asistir a consulta y sex coaching con Irene -¡la mejor!-, puedes conocer una oferta de gran calidad en juguetes eróticos, aceites, lubricantes y hasta lencería. Todo de las mejores marcas, en un ambiente muy femenino, acogedor e íntimo.

5 juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel 0

Irene Moreno feliz en su Sex Coaching Boutique. Lleva menos de un mes abierta, ¡conócela ya!

5 juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel 1

En mi visita, descubrí algunas novedades y lo mejor de lo mejor en este tipo de productos, y por eso quiero recomendarte estos juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel. Puedes conseguirlos todos en Sex Coaching Boutique.

Aceite estimulador con efecto caliente, Intimate Kisses de SHUNGA

juguetes sexuales

Rico aceite orgánico que se coloca en zonas erógenas; con el efecto de tu vaho en él, se caliente, dando una deliciosa sensación. Viene en diferentes sabores -¡sí, puedes lamerlo!-, todos deliciosos y ultra afrodisiacos.

Vibrador de clítoris Satisfier

juguetes sexuales

Es la última moda, uno de los mejores juguetes eróticos del año pasado. Utiliza tecnología de succión para el clítoris, promete orgasmos inesperados ¡y fuera de este mundo! Tiene once velocidades y es resistente al agua. Varios modelos a elegir y tamaños, ¡para todas hay, chicas!

Vibrador Passion Multi Speed de RABBIT

juguetes sexuales

Es la marca que Samantha usaba en Sex & the City, y en la boutique de Irene Moreno puedes encontrarla. Éste fue el modelo que me pareció más cool y completo. Con bolitas plateadas para estimular las zonas que deseas, ocho velocidades y con intensificador para clítoris. ¡Te llevará al cielo!

Estimulador de clítoris y punto G We-Vibe

juguetes sexuales

Es otro de los favoritos, ya que al usarlo brinda placer tanto a la mujer como al hombre. Incluye un app para smartphone, para que puedas controlarlo remotamente -incluso Irene me decía que tu pareja puede estar en otro lado, dándote placer remoto por medio de la app mientras tienen sexo virtual. Es una joyita, hay varios modelos a elegir.

Vela para masaje de SHUNGA

juguetes sexuales

Es deliciosa, huele rico y lo mejor es que, al estar hecha con soya, al derretirse no calienta tanto y puedes esparcirla por el cuerpo de tu pareja para luego dar un rico masaje. Deja la piel suavecita y oliendo rico, y el ambiente también se aromatiza, así que es perfecta para matar dos pájaros de un tiro: poner el mood romántico y consentir a la pareja.

Estos y más juguetes sexuales puedes encontrar en Sex Coaching Boutique: un espacio lleno de sensualidad y fantasía con productos sensuales diseñador para darte alternativas deliciosas para disfrutar del erotismo. Aromaterapia, aceites para masaje, productos afrodisiacos comestibles, feromonas, lubricantes, libros, juguetes y mucho más, todo para hacer del amor un arte creativo.

5 juguetes sexuales que llevarán tu relación a otro nivel 7

Sex Coaching Boutique está en Mexicali 20, esquina con Ometusco, en la colonia Hipódromo Condesa. Para más información de esta tienda fantástica, o las terapias y coachings de Irene, visita www.irenemoreno.com

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024