Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito

Por: Mujer de 10 06 de Abril
Rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito
Comparte éste artículo

Las vacaciones en la puerta, lucir espectacular es lo que importa. Con esta rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito, quedarás perfecta.

¿Se acercan las vacaciones y aún no estás lista para ponerte ese bikini? Con esta rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito quedarás espectacular

Falta poco tiempo para las próximas vacaciones, no te quedes con las ganas de lucir un cuerpo espectacular en la playa o en la alberca. Con esta rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito vas a tonificar las partes exactas para que el traje de baño luzca sensacional.

Recuerda, la disciplina es importante, esta rutina diaria y una buena alimentación, harán que en poco tiempo puedas ver resultados espectaculares.Rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito 0

¿Qué es lo primero que debes hacer?

  • Al empezar la rutina y al terminar, salta por 1 minuto la cuerda si eres principiante y 2 minutos si realizas ejercicio con mayor frecuencia, esto para calentar.
  • Debes realizar 3 repeticiones de la rutina completa.

Es una rutina muy efectiva, los resultados te dejarán sorprendida.

  1. De un lado a otro – 20 repeticiones
    Coloca tus piernas flexionadas ligeramente y paralelas a los hombros. Estira los brazos hacia arriba, puedes utilizar una cuerda para una mejor cordinación. Balancea la parte de arriba de tu cuerpo de un lado a otro.
  2. Sentadilla – 15 repeticiones
    Con las piernas paralelas a los hombros, realiza sentadillas con la espalda recta y con la cuerda estirada frente a ti, esto permitirá que hagas fuerza en brazos y vientre. Alterna los pies, haz una sentadilla con pies paralelos y otra con la punta de los pies hacia afuera.
  3. Sumo y remo – 20 repeticiones
    Con las piernas paralelas nuevamente pero con la punta de los pies hacia afuera se hace una sentadilla, se debe bajar con la espalda recta y brazos estirados hacia arriba, manteniendo entre las manos la cuerda para saltar. Al momento de regresar a la primera posición, encoger los brazos como si se estuviera remando.
  4. Desplante hacia atrás – 10 repeticiones
    Parada y con las manos hacia arriba, con la cuerda entre las manos, se debe realizar un desplante hacia atrás. Al regresar a la primera posión, la pierna que se colocó atrás para el desplante debe subir a la altura del pecho en un angulo de 90°.
  5. Desplantes de lado – 10 repeticiones
    La primera posición es parada con las piernas separadas y los brazos arriba, siempre con la cuerda entre las manos. Para la segunda posión recarga tu cuerpo hacía un lado y al regresar a la primera posicón levanta la pierna al pecho en un angulo de 90°. Tus brazos deben quedar frente a ti y tu pierna.
  6. Desplantes combinados – 10 repeticiones
    Realiza una combinación de los desplantes pasados.
  7. Plancha con pierna a los codos – 15 repeticiones
    Con las manos en el piso y brazos estirados, como si se hiciera lagartija aventar la rodilla hacia el codo de su lado y repetir del lado contrario, realizar un descanso y en la misma posición altenar las manos tocando la cadera.

Para aumentar el cardio 

  1. Brincos en tu lugar alternando brazos y piernas – 8 repeticiones
  2. Salto tijera con brazos al aire – 8 repeticiones
  3. Toque lateral de pies brincando – 4 repeticiones por lado
  4. Brincos de un lado a otro – 8 repeticiones

Recuerda repetirlo diario hasta el día de tus vacaciones, beber más de dos litros de agua al día y cambiar tu alimentación. Usar el bikini de tu sueño esta en tus manos, es cuestión de que te disciplines. Esta rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito es sensacional.

Rutina para lucir un cuerpo perfecto en tu bikini favorito 1Rutinas de cardio para cuando no tienes mucho espacio

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024