Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cosas que él nunca te dirá en la intimidad

Por: Mujer de 10 14 de Julio
Cosas que él nunca te dirá en la intimidad
Comparte éste artículo

La comunicación en pareja es primordial, sobre todo en el sexo, así el momento será mucho más placentero y divertido.

Es normal que hombres y mujeres estemos llenos de fantasías relacionadas con el sexo, no es ningún tabú. El único problema es que por pena, falta de confianza, timidez o por miedo al rechazo jamás decimos. Parecerá raro, pero esto también le pasa a determinados hombres; probablemente nunca te habías puesto a pensar en todo lo que tu novio tiene en mente mientras están en la intimidad.

Tu novio puede sentirse muy satisfecho con la vida sexual que llevan, pero eso no quiere decir que no tenga ganas de experimentar cosas nuevas durante el sexo; ellos nos conocen y realmente tienen miedo de saber cómo vamos a reaccionar o sencillamente no saben cómo tocar el tema. Ponte atenta, aquí van cosas que él nunca te dirá durante el sexo.

Extender el tiempo de preliminares

Por poco creíble que parezca, él se vuelve loco con cada jugueteo. Puede ser desde besos y caricias, hasta cualquier cosa que creas lo incite. Éste es un ejercicio excelente para ambos ya que les ayuda a lubricar, sin olvidar que es el mejor instante para empezar a pasarla bien.

via GIPHY

 

Sé dominante y atrevida

Así como él ama tener el control en el sexo y llevarte de una esquina a otra en la cama, también desea que tú tomes las riendas y él sólo dejarse querer. Toma la iniciativa, no esperes que él te diga cómo moverte o a dónde. ¡Sorpréndelo! Llévalo a su posición favorita; algo que ellos aman durante el sexo es que te muestres apasionada y que no sólo le hagas el favor.

via GIPHY

 

Cambio de estación

La cama es muy cómoda, claro está, el sexo es para gozar, muchísimo más claro. La mayoría de los hombres tiene la fantasía de probar y probarte en cada rincón y el lugar en el que menos piensan es en la habitación. Toma posesión de cada perímetro de la casa; el baño, el comedor, la cocina, el sillón. No te preocupes si es cómodo o no, ellos no se fijan en eso. Son contados los hombres que se atreven a pedir ese cambio, así que si tu novio ha callado y todo el tiempo la pasan en el colchón, no significa que no desee cambiar de estación.

via GIPHY

Lee:

8 posiciones sexuales que nunca habías intentado y disfrutarás como nunca

 Cosas que él nunca te dirá en la intimidad 0

Mil y un formas

El sexo tiene sus mañas y van más allá de lo tradicional. No seas egoísta, eso lo detestan. No te aferres a las posturas clásicas, tienes un catálogo extenso por examinar. Es posible que durante el acto sexual, los hombres estén en plena fantasía y la verdad es muy respetable. Si tu novio lo hace, obviamente no te lo dirá para no incomodar; quiero decir que aunque estén en pleno misionero él puede anhelar tener sexo haciendo el mono. Anímate y guíalo a nuevas posturas, te aseguro que cuando lo intentes ya no querrás volver a lo habitual.

via GIPHY

Meneadito

Tu novio te desea, te admira y te siente; ya entrando en calor es válido tener apetito de más. Ellos buscan poseerte pero que al mismo tiempo los estimules; tus caderas son la mejor arma y lo tienen muy presente, por eso, un bailecito nunca les va mal. Los hombres no se atreven a pedirlo porque a ciertas mujeres les parece inapropiado o simplemente les da pena. Sácale provecho a tu atractivo y muévete de manera inusual pero súper sexy. ¡No lo dudes, le encantará!

via GIPHY

El poder del oral.

Lo mejor que le puede pasar a un hombre en la intimidad es el sexo oral. No creo que exista algún hombre que ignore no hacerlo o que se lo hagan; suele pasar que en medio de tantos besos, movimientos y caricias él ansíe que bajes un poco. No esperes que tu novio te orille a hacerlo, lo que menos quieren los hombres es que te sientas obligada durante el sexo. Se vale que lo sorprendas y que cuando menos se dé cuenta tú ya estés a la altura.

via GIPHY

Sin exagerar

¡No abuses de la fuerza de tus actos! Puede parecer extraño pero aunque en el momento sea muy excitante, dejar marcas no está nada padre. Evidentemente, que tu novio te detenga en algunos movimientos o maniobras puede ser doloroso y molesto para ambos, por eso muchas veces es preferible aguantarse; no está cool, mejor ten cuidado.

Así que ya sabes, habla con tu pareja y expresen todo lo que les gusta y les excita. Es normal y a parte de mejorar el sexo, reforzarán la confianza y su relación. ¡Manos a la obra!

10 cosas que ellos quieren que intentes durante el sexo oral

Cosas que él nunca te dirá en la intimidad 1

5 cosas en las que los hombres SÍ se fijan cuando tienen sexo contigo

Cosas que él nunca te dirá en la intimidad 2

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024