Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda DIY

Por: Mujer de 10 19 de Abril
9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda DIY
Comparte éste artículo

Prepar el regalo perfecto, aqui te damos 9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda DIY. Son fáciles de hacer, perfectos e inolvidables.

¿No sabes qué regalarle a los novios? aquí te damos 9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda DIY

Se acerca la boda de alguien y no tienes suficiente dinero para comprarl un regalo costoso o quieres impactar a los recién casados con algo que jamás olviden hecho por ti, aquí te damos 9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda DIY, son grandiosas ideas.

Puedes crear unos regalos impresionantes con poco dinero, se convertirán en regalos inolvidables para los casados. A veces no se necesita gastar tanto para poder crear una experiencia inolvidable.

Estas son las 9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda, recuerda, es mejor si las haces tú:

  1. La cápsula del tiempo. Puedes crear una caja de recuerdos personalizada que les permita guardar todos aquellos detalles que los remonte a momentos únicos para posteriormente sellarla y enterrarla. Lo lindo de este detalle es que cuando vuelvan a abrilos estará todo cómo la última vez que lo vieron. Esta capsula debe llevar las siguientes cosas:

    -> Una carta explicando que significa esta cápsula del tiempo y todo lo que hay dentro.
    -> La caja debe ser metálica y con bisagra, puedes personalizar con las iniciales de los recién casados, las medidas las dejamos a tu consideración pero nosotras te recomendamos que sea de 23x23x5 cm.
    -> Un álbum de fotos de 20×20 aproximadamente para que puedan colocar todas las fotos que ellos decidan.
    -> Un cuaderno de buenos deseos dónde familiares y amigos puedan escribirle algo bonito a los novios.
    -> Una cronología donde describa cómo comenzó su historia de amor.
    -> Un sobre transparente para poder guardar un poco del arroz utilizado para la salida de la iglesia. Un pedacito de la boda que no debe faltar.

    Para recolectar estos recuerdos puedes necesitar ayuda de los invitados el día de la boda, será un regalo inolvidable y único para los novios. Después pídeles que la entierren para que años después al desenterrarla recuerden ese gran momento. En Myretrobox.com puedes darte una idea de cómo realizar esta cajita del recuerdo.

  2. Su propia canción. Si te gusta escribir y conoces bien a la pareja y su historia, componerles una canción sería una excelente ideal. Es un detalle increíble y si tienes la posibilidad de musicalizarla seguramente será un regalo que jamás olvidarán.

  3. Una reunión espiritual privada para los novios. Nos gusta compartir un momento especial con todos pero puedes ayudar a la pareja a tener una reunión única y personal antes de casarse por el civil o la iglesia. Para esto, puedes realizarla en el lugar en el que se conocieron, o un lugar muy importante para ambos. Se acondiciona para que puedan pasar una velada juntos y solos, su última reunión como novios para poder pasar a la gran oportunidad de compartir su vida juntos como casados. Serás su cómplice.

  4. El primer desayuno. Pues utilizar una canasta y colocar una serie de sus productos gourmet favoritos, con flores y algo de beber para que la pareja pueda disfrutar en su primer día de recién casados. En naranjasdelachina.com puedes encontrar algunos ejemplos de canastas.

  5. La historia de amor perfecta. Los cuentos de hadas terminan en una boda, sim embargo, en esta ocasión en las bodas comienza la gran historia por eso puedes escribirles un cuento con su historia de amor, sí, es algo cursi pero es un detalle lindo que podrán conservar ambos. En cuentosdeboda.com puedes ayudarte para poder ilustrar tu cuento si no eres muy bueno dibujando.

  6. Para la luna de miel. Si el novio o la novia te comentan a donde se irán de vacaciones puedes regalarles una noche de spa, una cena romántica o algo especial solo para ellos cuando se encuentren de vacaciones. Los tomará por sorpresa y seguramente les va a fascinar.

  7. Su propio concierto. Si conoces el tipo de música que les agrada a los novios, puedes organizarles un concierto exclusivo para ellos. Este regalo puede ser complicado, pero si cuentas con la posibilidad de hacerlo sería un gran detalle.

  8. Su propia película. Si tienes talento para grabar y editar un video, puedes crearle una película a los recién casados. Puedes empezar grabándolos desde antes de la boda, en reuniones o en salidas de vacaciones, documenta y después edita. Será un regalo inolvidable para ambos y un detalle muy lindo.

  9. Un periódico exclusivo. Existen aplicaciones o páginas que te pueden ayudar a crear un periódico con las mejores historias de la boda o de los novios, es un detalle diferente y bonito para los casados. Poder verse reflejados en un diario personalizado. Puedes utilizar la página elperiodicodetudia.com.mx para crear esta idea.

Estos regalos son muy originales y únicos, vas a sorprender a los recién casados con estos detalles. No dudes en hacerlos, regalos así valen más que cualquier otra cosa y trata de hacerlos tú mismo, les da un valor sentimental mayor que si lo compraras.

9 cosas que puedes regalarle a los novios el día de su boda DIY 910 divertidas ideas para que tus invitados no dejen de tomar fotos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024