Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector

Por: Mujer de 10 14 de Marzo
Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector
Comparte éste artículo

No importa cómo sea tu nariz, siempre puedes sacarle provecho o hacer que luzca más definida.

No todas nacimos con una nariz respingada y delgada, pero eso no quiere decir que no podamos sacarle provecho a esa hermosa nariz que nos define. Si quieres perfeccionar tu nariz, no tienes que recurrir a una cirugía, puedes hacerlo rápidamente con corrector y hacer que luzca mucho más definida. Checa tu forma de nariz y ve cómo tienes que maquillarla para que presumas tus facciones sin inseguridades. 

1. Nariz ancha. 
Para que luzca un poco más delgada, simplemente aplica contour o sombra oscura a los lados de tu nariz y agrega corrector en el tabique. Esto hará que luzca un poco más delgada y la luz del corrector hará que se vea mucho más recta.

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 0

2. Nariz corta.
Si tu nariz es muy pequeña sólo aplica un poco de corrector en la punta de tu nariz. esto hará que luzca más larga y se vea un poco más proporcionada con el resto de tu rostro.

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 1

3. Nariz larga.
Si sientes que tu nariz es muy larga, aplica contour o sombras cafés en la punta de tu nariz, pero aplica también corrector en tono claro sobre el tabique. Esto hará que luzca más pequeña sin dejar de lucir proporcionada.

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 2

4. Nariz muy delgada.
Así como hay narices anchas, hay narices que son súper delgaditas. Si sientes que tu nariz necesita lucir un poco más gruesa al compararla con el resto de tu rostro, sólo aplica un corrector de tono más claro en ambos lados de ella. El color claro hará que tu tabique luzca más ancho.

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 3

5. Nariz grande.
No, no sólo gruesa, regresemos al tema de proporción. Si sientes que tu nariz es muy grande para tu rostro, hay que aplicar tono oscuro para que luzca más delgada y más pequeña. Aplica contour o sombras café en la punta de tu nariz y en albos lados de ella.

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 4

6. Nariz pequeña. 
Si tu nariz es muy muy pequeña, puedes hacer que luzca más grande simplemente aplicando corrector en tono claro sobre todo el tabique de la nariz, de inicio a punta. Lograrás que se vea proporcionada, alargada y que destaque mucho más. Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 5

¿Te funcionaron estos trucos?
Lee:

Los mejores trucos para usar corrector

Trucos para perfeccionar tu nariz usando corrector 6

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024