¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
remedios caseros para quitar el dolor de cabeza

6 remedios caseros que debes intentar para quitar el dolor de cabeza

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

¿Sufres dolores de cabeza de manera seguida? con estos remedios caseros para quitar el dolor de cabeza dejarás de sufrir sin medicamentos Los dolores de cabeza son ocacionados por dormir más o menos tiempo del acostumbrado, el estrés, la resaca, problemas de postura, largas horas frente a pantallas de computadora, televisión o de celular, por forzar […]


¿Sufres dolores de cabeza de manera seguida? con estos remedios caseros para quitar el dolor de cabeza dejarás de sufrir sin medicamentos

Los dolores de cabeza son ocacionados por dormir más o menos tiempo del acostumbrado, el estrés, la resaca, problemas de postura, largas horas frente a pantallas de computadora, televisión o de celular, por forzar la vista. Aquí te damos algunos remedios caseros para quitar el dolor de cabeza sin medicamentos.

1. Tomar agua: La deshidratación es una causa común para los dolores de cabeza. Si comienzas a sentir dolor, toma agua, puede que sea lo único que tengas que hacer para evitar el dolor. Si el dolor es por cruda, los sueros orales son la mejor opción para hidratarte.

2. Masajes en la cabeza: Los masajes ayudan a mejorar la circulación sanguínea y rebajar la tensión. Da masaje en el cuero cabelludo, el cuello, las sienes, las aletas de la nariz y los lóbulos de las orejas. Solo debes hacer una ligera presión con las yemas de los dedos y dibujar círculos.

3. Compresa de frío: Aplicar compresas de frío es efectivo para quitar el dolor. Acuéstate cómodamente en tu cama, aplica una compresa de agua fría, bolsa de gel fría o una bolsa con hielos cubierto de un paño para evitar que te queme el frío. Realiza esto por algunos minutos.

4. Relajación y descanso: Una de las principales causas del dolor de cabeza es el estrés, por lo tanto, lo único que necesitas es descansar o dormir hará que te recuperes. Recuerda que si esa es la razón, tu cuerpo esta pidiendo que te relajes, piensa en ti.

5. Aromaterapia: El aceite de lavanda, mejorana, eucalipto o manzanilla son buenísimos para combatir el dolor de cabeza. Hay algunos aceites ideales para usar en quemadores, diluidos con aceite base (almendras dulces, oliva, etc.) para masaje, en un baño o para inhalar.

6. El truco se encuentra en tus manos: Con el índice y el pulgar de tu otra mano intenta ubicar en el pliegue el músculo que se encuentra dentro, una vez que lo tengas ubicado presiónalo y masajéalo durante al menos dos minutos.

Foto: Taringa

Dolerá por la tensión que tienes acumulada, pero irás sintiendo cómo disminuye el dolor poco a poco. Puedes repetir en la otra mano para mayor mejoría.

Dormir bien, adoptar una nueva actitud ante la vida y relajar la vista evitarán los dolores crónicos.

Los remedios que te acabamos de presentar no pretenden sustituir la opinión o el tratamiento de un médico. Tú eliges.

¿Te duele la cabeza? Dinos dónde y te decimos qué tienes¿Te duele la cabeza? Dinos dónde y te decimos qué tienes

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR
a