Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ser mujer en el 2017

Por: Mujer de 10 29 de Enero
Ser mujer en el 2017
Comparte éste artículo

«Soy el tipo de mujer que si quiero la luna, me la bajo yo solita.»

Ser mujer en el mundo del hombre ha sido notoriamente difícil durante siglos. Hemos luchado por los derechos que se otorgaron a los hombres desde el principio de los tiempos. Esta es una batalla que seguimos luchando cada día en todo el mundo, y hay mucho aún que queda mucho por hacer.

Después del 2016, muchas mujeres se sienten decepcionadas, asustadas, y se sienten con la sensación de que gran parte del progreso por el que lucharon se está deshaciendo a su alrededor. Hoy soy muy afortunada de poder votar, tener educación, tener derecho a mis propios ingresos y mucho más, todo esto gracias a las mujeres que vinieron al mundo antes que yo. Es el 2017 y la lucha aún no termina, pero es importante recordar y apreciar cuántas batallas hemos ganado. Yo estoy orgullosa de ser mujer cada día. 

Ser mujer en el 2017 0

Nuestra voz importa, ya seamos reporteras, estudiantes, camareras; nuestra voz es fuerte y hay que luchar por la verdad. No solo es importante hablar y expresarnos, es importante escuchar a aquellas que hablan. Peleamos y luchamos por la diversidad, somos libres y no debemos sentir presión por ser quienes somos ni por expresar lo que sentimos.

Ser mujer en el 2017 1

Estoy harta de tener la idea de que alguien vendrá algún día a salvarme. Sé que no hay príncipe azul, ningún compañero, jefe, corporación o gobierno va a venir a defenderme pero ya no importa porque sé que puedo hacerlo yo misma. Soy mi propio príncipe encantado, y el miedo al fracaso no me paraliza ni me detiene. He convertido el miedo y el fracaso en mis mejores amigos. Cuando el miedo aparece, lo hago de todos modos. Cuando fallo y caigo, lloro, grito y me pongo de pie. «Intenta y falla, pero nunca falles en intentarlo.»

Ser mujer en el 2017 2

No te detengas cuando te digan que eres «una jefa muy perra», no te detengas por ser «una abogada cabrona», no te detengas por ser «una patada en los huevos». Sé esa patada, patea todo con fuerza y que nada ni nadie te detenga en este camino que se llama VIDA.

Ser mujer en el 2017 3

Es 2017. Las mujeres somos fregonas, somos fuertes y determinadas. Nos postulamos para presidentas, somos CEO de algunas de las compañías más grandes del mundo, somos madres, somos hijas y hermanas. Somos importantes. Defendemos lo que es importante y seguiremos peleando eso todos los días. Recordamos a aquellas que lucharon por nosotros para tener las vidas que tenemos hoy. No somos inferiores. Necesitamos más mujeres que se sientan inspiradas hacia el futuro, así es como podemos cambiar el rumbo, siendo fuertes por nosotras mismas.

Ser mujer en el 2017 4

Recuerda: «Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno.»- Marylin Monroe 

¡Celebra diario la fortuna de ser mujer!
Lee:

10 frases para celebrar la fuerza de las mujeres.frases-de-mujeres-exitosas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024